![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vender note 10.1 de 32 Gb
necesito vuestra ayuda. por cuanto venderias el note de 32 Gb interna, sd , 2 adaptadores para sd y pen drive, funda oficial de samsung. caja original de compra. del corte inglés. admite tarjeta para conexión internet. gracias por vuestra ayuda.
![]() |
|
|
Pues habría que tener en cuenta el estado general del producto, pantalla -rasguños-bordes golpeados-holgura botones etc. Luego el estado de los accesorios y sobre todo el del cargador. Con todo esto valorar lo que te costó a ti y cuanto tiempo a pasado desde la compra. Las espectativas de actualización del aparato y lo que pretende pagar el comprador y si por ese precio hay otras opciones nuevas en el mercado. Todo es relativo en la compraventa entre particulares. La mia que es la note 10.1 inferior a la tuya me costo en su dia 600 euracos en ECI, y han pasado casi dos años está impecable pero no creo que la pudiera colocar por más de 200 € y con mucha suerte. Ojalá encuentres un comprador que busque ese producto con esas características y consigas un buen precio. Eso sí antes la dejo en el armario que mal venderla en Cash Converter o similares.
|
|
||||
|
||||
gracias, capitanpescanova. está impecable, casi sin uso, actualizada, sin nigún raguño, ni rozes, pantalla protegida. tienes razón, mal venderla, no me interesa. un saludo y nuevamente gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|