![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para rotear Samsung galaxi scl gt i 9003
Hola a todos, soy nuevo en esto por lo que si este post no esta correcto en esta sección, ruego me disculpen y lo cambio.
Tengo un Samsung Galaxi scl gt-I9003 Versión de firmware 2.3.5 Versión de banda base I9003XXKPN Versión del kernel 2.6.35.7 -CL694143 root@DELL149#1 Numero de compilación GINGERBREAD.XWKPG El terminal lo tengo de serie y lo quería actualizar a Jellybean o Kitkat si es que se puede. He visto tutoriales de este foro muy buenos pero tengo miedo de como empezar. Se dice que es cosa de 5 minutos rotear que debe ser fácil pero el miedo es grande, de si se hace mal como lo regreso ? De que hago copia para regresar al estado de fabrica ? Internet esta lleno de tutoriales de como rotear, instalar romos, pero como existen tantos métodos al final cuando mas ves mas te lias y me da miedo de coger el método equivocado y liarla. Por eso les agradecería de que me sugiriesen los pasos que deveria seguir desde el principio desde instalar el boteo ya que con vol- +home +power no hace nada. Tengo miedo de equivocarme en la versión que pueda instalar y me quede con un pisapapeles gt-I9003. Por eso pido de sus experiencias en aconsejarme cual tutorial seguir desde el principio. Desde ya muchas gracias por su tiempo. ![]() Estoy mirando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622397 Algun usuario a tenido problemas con el wify ¿ Me pasara con la versión que tengo ? El tutorial es de 04/06/13 seguirá siendo valido ? Esta completo desde el principio o ya tengo que ser root para seguirlo ? Gracias Última edición por cos699 Día 13/03/14 a las 22:55:35 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|