|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo rootear el Samsung Galaxy Note 3 con Android 4.4.2 KitKat
Cómo rootear el Samsung Galaxy Note 3 con Android 4.4.2 KitKat
El Samsung Galaxy Note 3 ya contaba, aunque no en España -los modelos libres- con Android 4.4.2 KitKat. Al fin se ha producido el despliegue de la actualización vía OTA -Over The Air- y ya con el firmware disponible en nuestros teléfonos inteligentes, podemos proceder a alcanzar los permisos de superusuario -root- que nos proporcionarán acceso a ventajas que ya hemos mencionado en multitud de ocasiones. Os mostramos cómo rootear el dispositivo en estas líneas. El teléfono inteligente que nos ocupa en esta ocasión es el Samsung Galaxy Note 3, uno de los dispositivos con la tecnología avanzada entre los correspondientes al catálogo actual de la compañía líder en tecnología de consumo. Dado que al fin ha llegado la esperada actualización a Android 4.4.2 KitKat, en esta publicación os explicamos el procedimiento a seguir para poder rootearlo de forma sencilla y rápida. ![]() Archivos necesarios para rootear el Samsung Galaxy Note 3 En primer lugar, necesitaremos el firmware XXUENB7, el correspondiente a la última actualización con Android 4.4.2 KitKat. Una vez tengamos este anterior instalado en nuestro dispositivo, necesitaremos descargar CF Auto Root Package y el software ODIN v3.09 en nuestro ordenador. Una vez tengamos estos dos últimos archivos, procederemos a descomprimirlos en alguna parte de nuestro ordenador, donde queramos, y a continuación podremos comenzar con el proceso de rooteo del Samsung Galaxy Note 3. Antes de iniciar el proceso de rooteo, os recordamos que puede tener ciertas consecuencias sobre la garantía que ofrece el fabricante y, además, también puede conllevar riesgos sobre el funcionamiento del dispositivo. Por otra parte, recomendamos encarecidamente que hagáis una copia de seguridad del contenido almacenado en vuestro Samsung Galaxy Note 3 antes de llevar a cabo el proceso de rooteo.Proceso de rooteo para el Samsung Galaxy Note 3
Fuente: http://www.movilzona.es/2014/03/10/c...-4-4-2-kitkat |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con Knox 0x1 que es importante dejarlo claro
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Polarizado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente ya me estoy olvidando de knox 0x1, creo que no nos va a eliminar la garantía, aún no lo tengo roteado pero tengo ganas ya de toquetearlo. Quien sabe sí en unos días me paso al lado oscuro
|
|
||||
|
||||
joer, pues podrías probar el método alemán y así nos informas de paso
![]() te paso enlace del hilo por si no lo has visto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794640 |
|
||||
|
||||
El problema viene que nuestros note tienen un interruptor, llamado knox, que si se hacen cosas que no se deben, salta a 0x1 y no se sabe si te pueden anular la garantía si tienes algún problema y pasas al SAT con el teléfono. En España hay casos de teléfonos mandados al SAT con el knox en 0x1 y se lo han arreglado sin problemas y encima devuelto con el knox otra vez a 0x0. Pero también ha habido casos en latinoamérica que han anulado la garantía. Por eso algunos no nos arriesgamos a hacer saltar el knox (no confundir esto con la aplicación de samsung que lleva el mismo nombre). |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, problema no hay ninguno en rootear con la versión que sea, siempre que se emplee el método adecuado para la versión en cuestión.
El problema viene que nuestros note tienen un interruptor, llamado knox, que si se hacen cosas que no se deben, salta a 0x1 y no se sabe si te pueden anular la garantía si tienes algún problema y pasas al SAT con el teléfono. En España hay casos de teléfonos mandados al SAT con el knox en 0x1 y se lo han arreglado sin problemas y encima devuelto con el knox otra vez a 0x0. Pero también ha habido casos en latinoamérica que han anulado la garantía. Por eso algunos no nos arriesgamos a hacer saltar el knox (no confundir esto con la aplicación de samsung que lleva el mismo nombre). ![]() El caso es que ya tengo knox a 1, y la verdad es que aún no sé por qué. Lo compré nuevo la segunda semana después de salir, en The Phone House. Nunca lo roteé, ni le cambié recoverys, ni modems ni nada. Lo único que hice fue actualizar una vez por OTA y dos con odin, las polacas. No me digáis cómo, pero en uno de estos pasos me subió el knox a 1. Lo único que pasó es que en una de las actualizaciones dio error, y tuve que usar otra versión de Odin. Hasta llegué a pensar si vendría ya con el knox a 1 cuando lo compré (nuevo, repito), pero juraría que alguna vez lo miré y estaba a cero, aunque ya no estoy seguro del todo. Además, lo abrieron delante de mí, pero ya no sé qué pensar. Se supone que flasheando roms oficiales es imposible que suba el knox, pero teóricamente es lo que me pasó a mí... En fin, que ahora me da igual rootear, si me sirve este método. Sobre todo lo hago por el tema de poder grabar las llamadas, que para mí (para hacer entrevistas) es importante. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
El metodo autoroot puedes utilizarlo en la,1 española y en cualquiera siempre que sea para nuestro movil. Pero el autoroot solo rotea el telefono no te instala recovery. Yo prefiero poner el recovery por odin y despues o poner una custon rom que ya vienen rodeadas o meter por recovery el superuser si te gusta mas stock. Saludos. De todas las formas tienes un video en youtube de canal dinamicamedia que te enseña muy bien explicado todos los pasos incluso el autorot. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Para un note 3, libre y llegado con android 4.4.2,... ¿Vosotros lo rooteais para poder instalar por ejemplo el cerberus en el sistema de la stockrom ? Gracias Última edición por waqa Día 11/03/14 a las 14:35:23. |
|
||||
|
||||
El metodo autoroot puedes utilizarlo en la,1 española y en cualquiera siempre que sea para nuestro movil. Pero el autoroot solo rotea el telefono no te instala recovery. Yo prefiero poner el recovery por odin y despues o poner una custon rom que ya vienen rodeadas o meter por recovery el superuser si te gusta mas stock. Saludos. De todas las formas tienes un video en youtube de canal dinamicamedia que te enseña muy bien explicado todos los pasos incluso el autorot. Saludos
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Me alegro mofis que todo te haya salido bien pero explica para que los demas que no saben como lo has hecho. Saludos
|
||||
|
||||
Eso eso!!! Yo tengo knox 0x1. He estado dos meses sin root pero anda y que le den por culo a Samsung!! El note 3 sin root es cómo una tía buena que ni la chupa, ni por detrás, ni con la luz encendída y, solo en la postura del misionero
![]() Última edición por desali Día 12/03/14 a las 17:34:51. |
|
||||
|
||||
![]() O es este metodo espliucado arriba , solo quiero rotearlo nada mas. Última edición por jaureguigon Día 12/03/14 a las 18:58:56. |
|
||||
|
||||
http://download.chainfire.eu/352/CF-R aqui tienes el autoroot para la 4.4.2
Última edición por unaimunariz Día 12/03/14 a las 19:08:24. |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|