|
||
|
||||
|
||||
Como siempre problemas con Movistar
Buenas tardes:
Quiero informar a toda nuestra la comunidad. El día 5 de febrero hice portabilidad de Jazztel ADSL+FIjo a Fusion Infinita a lo Yoigo. A pesar de saber como funciona Movistar por que ya fuí cliente hace tres años, decidí olvidar y entrar de nuevo a esa gran empresa. Después de un mes con Movistar, no tengo la misma velocidad ofrecida anteriormente con Jazztel y además me cobran la identificación de las llamadas. Decido solicitar la portabilidad y jazztel me comunica que Movistar tiene bloqueada la línea. Realizo la llamada a Movistar y ellos me confirman que no hay ningún tipo de bloqueo. Si me indican que tengo permanencia no con el ADSL pero si con el fijo. Todo mentira puesto que en ningún caso, cuando lo contraté, lo aclaré por activo y por pasivo. Me ha tocado abrir una reclamación y esta semana me iré a la oficina del Consumidor de mi localidad y a esperar que pasa. Encima les digo que me manden el contrato y me dicen que son 90 días. Espero informaros mas adelante. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Quien es peor, Moviestar o Jazztel. Continuo con mis andanzas en las comunicaciones ADSL. En la oficina del consumidor de mi localidad me indican que para poder realizar cualquier reclamación, debo llevarles la factura de movistar y la promoción de Yoigo Fusión en la que debe indicar que no hay permanencia. El problema está en que lo he reclamado a Yoigo y tardarán dos semanas en mandármelo en papel. A estas alturas es un problema menor. Hoy me encuentro con un cargo en mi banco de 185,07 de Jazztel por incumplimiento de permanencia. Os comento: En Agosto de 2013 me hicieron una oferta telefónica con promoción durante un año con un precio de 19,95 €/mes el ADSL. Nunca me indicaron que conllevaba permanencia. Como llevé a cabo la portabilidad el pasado 5 de febrero, me pasan esto: NÚMERO SERVICIO IMPORTE Internet + Llamadas nacionales gratis + Línea Jazztel 93,5664 € Resto conceptos asociados a La Línea/s 75,0000 € Base Imponible Exenta 90,0000 € Base Imponible 78,5664 € IVA [21%) 16,4989 € Total a pagar 185,07 €R RESUMEN SERVICIO Internet + LLamadas nacionaLes gratis + Línea JazzteL 93,5664 € Internet Cuota mensual Internet hasta 20 Mb + Llamadas nacionales gratis 2,8500 € [Hasta: 05/02/2014) Descuento 50% Fidelización -1,4250 € Penalización incumplimiento de permanencia en ADSL 90,0000 € Línea Cuota mensual de mantenimiento de Línea 2,1414 € [Hasta: 05/02/2014) Resto conceptos asociados a La Línea/s 75,0000 € Penalización por compromiso de permanencia 75,0000 € Me toca ir de nuevo a la ofician del consumidor y ver que pasa. Al final son todos igual, Movistar, Jazztel. No se di debo devolver el recibo bancario o no. Espero poder realizar la denuncia pertinente. No doy a vasto a abrir reclamaciones y denuncias. Ya os informaré de como avanzan los temas. Si alguien tiene que aportar, espero vuestros comentarios. Saludos, Última edición por perdigon74 Día 18/03/14 a las 23:49:08. Razón: Estaba incompleto |
![]() |
![]() |
||||||
|