![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Htc One por iPhone 5
Hola a todos. Me han ofrecido el iPhone 5 euros a cambio del HTC One + 100 euros, decir que el teléfono hace un par de semanas que lo tengo, me funciona bien, me gusta, aunque lo veo demasiado grande para mi y para lo que lo uso... Vengo del iphone 4 y me gusta su aspecto y tal... Vosotros cambiaríais el HTC One por el iPhone 5? A ver si me aconsejais porque tengo un poco de duda y no estoy segura al 100% de hacer el cambio, aunque me gusta mas el Iphone...
Un saludo y mil gracias!!! PD: A las 12 de hoy he quedado con el chico y tengo que decidirme antes... Como he dicho en los siguientes comentarios, al final me he quedado con el HTC One, el chico quería 30 mas para poder liberar el mvl y darle 130 euros + el HTC One ya me parecía demasiado, así que espero aprender mucho de este foro, en temas aplicaciones, como funcionan algunas cosas y sobre todo para mantener la batería que no me consuma demasiado por no tener bien configurado el teléfono. De nuevo gracias a todos los que os habéis molestado en darme vuestra opinión y aconsejarme. Un gran foro en poco tiempo que llevo aquí. Saludos!!!! Última edición por Txeila Día 02/01/14 a las 19:46:09 |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no lo haría, pero porque a mí personalmente iPhone no me gusta nada. Prefiero el tamaño del One así como android. Pero claro, aquí dependerá de tus preferencias, si estás acostumbrada a iphone y te gusta su sistema operativo, y el tamaño te resulta más cómodo... pues adelante!
Igualmente, míralo muy bien, porque que te den un iphone 5 y 100€ por un One me parece un poco raro! |
Gracias de parte de: | ||
|
Perdona me he equivocado, le doy el HTC One + 100 euros por el iPhone 5...
Gracias por la opinión! Saludos |
|
||||
|
||||
No merece
|
|
Si? Hombre creo y lo digo por lo poco que he leído que bueno tampoco es que sepa mucho, el HTC es más potente, ¿no? Pero supongo que también depende de lo que uno busque... Creo que el iPhone al ser más pequeño es más cómodo, y para usar whatsapp, facebook y poco mas, viniendo de un iPhone 4 creo que el 5 me sobrará... Igual que me sobraría el HTC porque los 2 son buenos teléfonos parece. Bueno me queda 1 hora para decidirme... uff que lío, mil gracias por la opinión
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no haria el cambio , si el tio te diese el iphone +100 euros si , pero pagandolos tu ni de coña
|
|
¿Ni aún teniendo en cuenta que el HTC me salió por 0 euros? En verdad el iPhone 5 me saldría por 100 euros... Estoy echa un lío
![]() Última edición por Txeila Día 02/01/14 a las 11:26:14 |
|
||||
|
||||
Me parece mal trato, el One es superior y además salió después que es 5, por lo tanto el One seria de otra generación superior, si te gusta tanto IOS se podría entender un cambio a pelo, sin dinero de por medio, pero si aparte le das 100 euros más creo que sales perdiendo indudablemente. Por lo que veo te gusta mucho el iPhone, se puede entender pero aparte darle 100 euros no lo veo. Saludos
|
|
Hola opino lo mismo que mis compañeros del foro saldrás perdiendo si haces el cambio y tener que dar 100 pavos encima si fuese el cambio uno por otro ya que te gusta el iPhone bueno .el HTC tampoco es tan grande . Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si prefieres el IOS Haz el cambio a pelo ya que el que te da el móvil ganara un One más 100 pavos. Dile que a pelo el cambio a ver que te dice. Yo personalmente me hablan de hacer el trato que vas hacer y mando el tío a tomar por .... Un saludo compi
|
|
yo si es un iphone 5s lo mismo ala mejor quien sabe me lo pensaba y todo pero por un 5 normal ni en sueños .......... vamos pero k si es un iphone 5s me lo pensaba por ponerlo a la venta y pillarme otro telefono no por un iphone
|
|
||||
|
||||
Si fuese a pelo si, pero un i5 de segunda mano vale lo mismo que el One, que no te timen. Para eso vendes el tuyo y pones esos 100 para comprarte un 5c nuevo.
Lo de que es más potente... Debes tener en cuenta que son SO diferentes, así que al i5 no le hace falta la potencia para ir bien. Al igual que WP, se basta con un dual corte y 1GB de RAM. A demás, las aplicaciones en iOS están infinitamente mejor optimizadas que en Android. Compara cualquier juego potente con un i5, tu One y un android dual core... |
|
||||
|
||||
No lo cambiaría ni por un iPhone 5s, a no ser que tuviera muy clara la reventa y recompra para hacer negocio y volver a pillarme un HTC One.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo casi toda mi vida con iphone y un android,en iphone desde el 3 y en android desde un desire,así que no tengo más que decirte apple antes estaba muy por encima en fiabilidad y más estabilidad,pero ahora cualquier android no te va ha dejar indiferente,yo llevo con htc one como teléfono personal ya un año y antes tenia un iphone 5 ,y te aseguro que al principio coca un poco el cambio pero que cuando te acostumbras a Android ya la manzana no te parece tan buena,yo te recomendaría quedarte con htc pero cada uno tiene sus preferencias.
|
|
||||
|
||||
como vas a dar un iphone 5 mas 100 euros es de locos... si el iphone 5 es de la potencia de los galaxy s3 y htc one x.... yo nsoe la gente que le vera a esos telefoonos..
|
|
||||
|
||||
Yo teniendo los dos en casa, lo unico que me hace plantearme un cambio es la camara, es un algo superior al one incluso en baja luz. Por el resto creo que estan muy a la par, el navegador me gusta mas el de htc pero la experiencia es un poco mejor en el iphone. Multimedia tiene ventaja ios al reproducir videosde internet, es increiblemente comodo, por el restoel one es mejor, y desde que le hice un hard reset al one, la bateria me dura bastante mas....si fuera a pelo el cambio quizas, por 100€ mas ni de coña, es un timo.....para eso te pillas el g2 que casi valen lo mismo y es de lejos mejor
|
|
||||
|
||||
Intentando ser lo más objetivo te diría lo siguiente. Si te gusta más el iPhone, adelante, aunque ni en broma pagando nada. Dejando a un lado que en hardware el ONE es superior, en mercado ambos son terminales de igual gama. Así que no te hace ningún favor cambiando (personalmente creo que el favor se lo haces tu). Así que aunque subjetivamente te diría que ni me lo plantearía, objetivamente te digo que si te gusta más el iPhone, hazlo, ya que al final el que lo va a usar eres tu
|
|
||||
|
||||
Olvidate! iPhone 5 ya nada, estan con 5S que es un restailing pa salir del paso y en 5 o 6 meses hay el iPhone 6... a mi parecer pierdes pasta y maquina, y te lo digo yo q vengo de un iPhone jajajaja
|
|
|
Siendo objetivos, (que creo que aquí pocos lo son) y teniendo en cuenta que yo me quedo con mi one por que me encanta, he de decir que el precio de mercado está entre 100 y 200€ más caro el iPhone por lo tanto es coherente pedir dinero por la diferencia de precio, ahora yo no lo cambiaría, pero ahí que ser justo y no dar por hecho que por que a mi me guste más vale más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|