|
||
|
||||
|
||||
liberar lg optimus g por IMEI
Hola alguien sabe si se puede liberar por IMEI este móvil estoy interesado en cogerlo con yoigo y no estoy muy seguro si funcionara la liberación con IMEI alguien lo ha probado
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un euro, liberaciones de LG un euro, y de regalo unas bragas con poco uso. ![]() ![]() ![]() Son de fiar y contestan rápido. He liberado unos cuantos. |
|
||||
|
||||
liberar por imei
hola buenas noches,yo lo tengo desde el viernes de la semana pasada y lo he liberado por imei en movical por 5€,el mio era vodafone
|
|
||||
|
||||
Hola ,yo tengo el LG E975 de Yoigo y te puedo decir que por lo menos en el mio si tecleas el codigo para entrar en el menu oculto, para liberar el móvil no podrás ,ya que Yoigo bloqueo el menú para que no puedas introducir los codigos para liberar el movil.
Si alguien que tenga el LG E975 de Yoigo y sabe como desbloquear el menú que lo comente |
|
||||
|
||||
Hola. Yo soy de vodafone y lo he liberado por imei a traves de movilcal. Me ha costado 5 euros
|
||||
|
||||
Para acceder al menu que esta oculto tienes que pulsar 2945#*975#
Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto que indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM
|
||||
|
||||
gracias entonces lo intentare con ypigo
|
|
||||
|
||||
Pues intentalo y ya nos contais
|
||||
|
||||
hola quisiera saber si hay alguien que haya liberado por imei este movil pero de yoigo,para mi es muy importante sino me iria por otro movil.gracias
|
|
||||
|
||||
Hola , después de estar intentando saber como desbloquear el menú para introducir el código de liberación en mi LG E975 de Yoigo y no conseguirlo he probado lo siguiente:
corte una sim a micro sim, (la sim es de otra compañia en la que tenia antes mi numero de movil,se la puse,le metí el pin y me la acepto sin problema) eso quiere decir que el movil ya me vino libre de yoigo? yo supongo que si,pero si alguien mas lo pude probar y le funciona que lo diga,para que anadie le pase lo mio que compre los codigos de liberacion y al final creo que ya me viniera libre Última edición por jose57 Día 22/04/13 a las 14:07:48. |
|
||||
|
||||
He comprado hoy el de yoigo y confirmo que viene libre. Compré un código de liberación en movical y cuando fui a introducirlo no me permitía introducir el código, salía un mensaje diciendo que estaba permanente bloqueado, pero no, está libre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pillé el G con amena y lo he liberado sin problemas,
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho con las instrucciones del compañero bugatti y perfecto, muchas gracias, entre eso y el software del modelo libre me ha quedado que ni pintado oiga jajajaj
|
|
||||
|
||||
Liberarlo por 1'50 euros es tremendo!! jeje
|
|
||||
|
||||
||||||