|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet tiene manchas en la pantalla
Buenas..
Llevo un tiempo con mi Sony Tablet Z (desde navidad ) y he notado que la pantalla tiene unas manchas amarillas en los bordes de la pantalla, específicamente en el inferior y el derecho, con la tableta en horizontal. Algunos dirán que son imperceptibles, pero la verdad es que de noche y con imágenes oscuras se nota bastante. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Podré aplicar la garantía por esto? Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son manchas, es debido al tipo de iluminación que usa la pantalla (que no se si es edge led o qué pero tiene toda la pinta). Si ves que se nota una barbaridad llevala a un servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso no es lo que se conoce como fugas de luz?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Son fugas de luz,la mía tiene pero alguna menos q la tuya!te aconsejo q no le des importancia.
En mi caso solo no noto cuando enciendo la tablet,por la pantalla en negro.Después ya no se nota. No te comas la oreja....peor seria q tuviera pixeles muertos,vagos....etc También se nota más si tienes el brillo al máximo. Última edición por arrain1978 Día 16/03/14 a las 22:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
es fugas de luz el mio esta parecido al tuyo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||