|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones Moto G
Hola.
Acabo de adquirir un Motorola Moto G y tengo dudas a cerca de las actualizaciones que me solicita el terminal El terminal me ha llegado con la version de firmware 4.4.2 kit kat ref. 174.44.9. Me ha saltado la actualizacion de la nueva version 176.44.9 que teoricamente soluciona errores anteriores (que de momento yo no parezco tener). Mi duda es que he leido gente que ha actualizado y tiene algun problema, alguien que haya actualizado me puede comentar su experiencia sobre el funciomiento del terminal despues de actualizar. Y por otro lado tambien me salta otro tipo de actualización (dejo captura de pantalla). Debo actualizar o eliminar? ![]() Siento el tochazo, pero es que estoy totalmente "pez" con éste terminal. Espero que vuestras contestaciones puedan sacarme de dudas igual que a otros nuevos usuarios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
sin problemas antes de actualizar ni despues , el moto g es una maravilla de tel me viene durando dos dias de uso real , sin tener que mirar la bateria , soy de vodafone comprado en ono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he actualizado y me va genial, lo único que noté es que cuando grabo en slowmotion no grava el sonido, a alguien más le pasó? Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|