|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Chollo] Moto G a 99€
Acabo de leer en otro foro que mañana en mediamarkt estará el moto g por 99€ con contrato tuenti.
válido para altas y portabilidades en contrato 99€ movil+ 7,25€/mes contrato Tuenti |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiara77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva el moto g libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto mas que un chollo es una estafa, si a mi me lo dieron gratis con el contrato
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que ofrezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin permanencia he entendido yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con permanencia, te va a salir por un ojo de la cara el terminal. En cambio si pagas el terminal, y te vas, pues es un oferton. De lo contrario, comprate 1 libre en Amazon y evitate de ataduras
Ademas, como exusuario de tuenti, un 1 giga de bono de datos, se va en un soplo de aire fresco... Asi que mejor mirate una compañia como amena, que no tiene limites de bajada |
|
|
||||
|
||||
|
Siii!! Menudo chollo ,viva la libertad
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el anuncio en la tele... Ponía que es sin permanencia, por eso he entrado a ver si había más datos por aquí! Lo primero que he pensado es que había truco por algún lado! Si me entero os lo pongo por aquí
![]() Edito: aquí esta el anuncio que he visto, en la letra pequeña no veo trampa ni cartón... Son solo 5.000 unidades (a nivel nacional), así que quien lo quiera deberá darse prisa! Última edición por popoti Día 20/02/14 a las 00:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que pone que tuenti se reserva el derecho de cambiar las condiciones o algo asi al final ( no lo leo muy bien), a parte tengo una duda, si se saca y se da de baja tuenti, luego quien da la garantia, mediamarkt o la operadora?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me imagino es que la trampa esté en que sea sin permanencia en tarifa. Pero que haya que estar en tuenti al menos un año.
|
||||
|
||||
|
Esa misma tarifa la ofrecen en masmovil por 6,05€ al mes, pero si a ambas le vas sumando los 0,18€ que cuesta el establecimiento de llamadas, al final la cosa sube bastante. Es más interesante la de simyo que por 8,45€ tienes 850mb y ese consumo mínimo te da para muchas llamadas.
Si no hay permanencia es interesante, pero si te meten una permanencia de 18 meses es otro robo más. Meterse en permanencias sólo por tener un móvil chulo es una ridiculez demasiado extendida en este país. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo unico interesante seria si es sin permanencia, seria una oferta similar a la que habian hecho en EEUUU con verizon por 99 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la oferta que comentais por internet por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
folleto mediamartk
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/ca...ediamarkt.html
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo sabe que lo diga. Última edición por Cayolargo Día 20/02/14 a las 12:30:44. |
|
|