|
||
|
|
||||
|
||||
Desbloquear Bootloader
Hola amigos, tengo el siguiente problema. Después de tanto pensar por fin decidí desbloquear el bootloader de mi Xperia L. Logre obtener el código desde Sony, tengo instalado el flashtool y pues procedí a querer desbloquearlo pero no me deja lo conecto en modo flash mode pero no me pide el código, luego de un minuto de espera se reinicia el telefono y nada mas ocurre, solo que se queda la ventana de "Wait for flash mode" y no desaparece. Espero puedan ayudarme.
Nota: Tengo instalado Windows 8, y ya utilice antes el flashtool en esta pc para flashear un ftf sin ningun problema. El telefono es libre de fábrica. dejo una captura. Última edición por elfabo88 Día 20/03/14 a las 13:52:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el movil con alguna compañia? De ser asi, ellos son los que deben hacerlo porque deben liberarte primero de la compañia y despues abren el bootloader. Ese metodo que dices es solo para cuando el movil es libre de fabrica y solo es abrir el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi telefeno lo compre libre de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un video por aqui en el foro que enseñaba a hacerlo con flashtool. Yo lo hice asi y afirme que es un metodo seguro y que no da problemas, y asi evitas mandarlo a sony. No recuerdo donde esta el video pero se que estaba por el foro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo buscaré, gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, el método al que te refieres ( evitando mandarlo a sony) es para los "not allowed "?? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, este metodo es para cuando el telefono es libre de fabrica y solo es necesario intoducir el codigo de sony, y como ellos te lo dan lo puedes hacer por ti mismo. Si esta cogido por una compañia, es necesario darselo a ellos para que lo liberen primero de la compañia, y luego abrir el bootloader que lo hacen ellos tambien. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, este metodo es para cuando el telefono es libre de fabrica y solo es necesario intoducir el codigo de sony, y como ellos te lo dan lo puedes hacer por ti mismo. Si esta cogido por una compañia, es necesario darselo a ellos para que lo liberen primero de la compañia, y luego abrir el bootloader que lo hacen ellos tambien. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor kernel para la stock. ¿se puede cambiar el kernel con el bootloader cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor kernel por ahora es el stock, hay buenos kernel como el phantom o el thunderzap pero para mi el mejor el stock. Y no, no es posible cambiar el kernel con el bootloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría explicar como mando a liberar el bootloader a la compañía en mi caso sería la operadora personal desde ya muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||