|
||
|
|
||||
|
||||
|
funda para neo n003 youth
Hola. Estoy mirando fundas para mi neo n003 y he visto que son algo caras. Tengo la duda de si la del note 3 sirve ya que se parece mucho y es mas barata. Si alguien lo sabe agradeceria una respuesta. Mercii
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Caras?
Por 10-12 euros tienes una funda tipo libro o 5-6 de las de silicona oficiales. Seguro que sale más barata que la del note 3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la busco de libro. No sé era por saber si servia alguna d otra marca ya que oficiales cuesta más d encontrar baratas. 10 lo veo un poco caro para lo que duran. Es d fiar esa página? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 10 euros te parece caro.... cuando las otras de los 20€ no bajan, y eso que no son de las inteligentes, las inteligentes 30€ minimo.
En cambio en este móvil, por 10€ tienes las fundas tipo libro inteligente. PD: Inteligente me refiero a las que al cerrarse la tapa, se apaga la pantalla y al abrirse la tapa se enciende la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Danico que página me recomiendas para esas fundas que dices de 10€ inteligentes? Normalmente he comprado en ebay. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes desde la página española neomobile.es hasta aliexprees, que es donde mas barata las conseguidas. Yo actualmente tengo la que venia al comprar el móvil y todo bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||