![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
QUe opinais de este móvil??
LG Optimus G E975??
http://www.pccomponentes.com/lg_opti...gro_libre.html Lo he encontrado a un precio insuperable diría yo, elejiriais este o el Huawei ascend P6 que es mas nuevo?? Sabéis si el LG se ha actualizado a Kit KaT??? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
por pontencia en general y camara y bateria me cojeria optimus g por estetica y materiales el huawei p6 pero como dice el compañero Franelx el otimus g es algo mas fragil ya que la parte trasera es de cristal o materia similar Última edición por torino90x Día 12/03/14 a las 20:40:11 |
|
||||
|
||||
Yo cogería el p6, el optimus G lleva ya mucho tiempo, y la pantalla es muy delicada, por lo que tendrías que tener mucho cuidado.
|
|
Uf que miedo me da, el SIII se me cayó y se me rompió la pantalla todo como telarañitas,que susto me pegué cuando lo cogí del suelo de mi casa que tengo parquet no pensé que lo fuese a encontrar así, 2 días medio loca buscando precios para arreglarlo y me costó la broma 130€ casi ná, por eso le pillé manía y lo vendí, antes de que se me hiciera trizas otra vez su pantalla mono porque eso de gorila na de na....
|
|
||||
|
||||
Yo me iría por el Optimus G, por pantalla, diseño (esto es subjetivo) y por procesador, que sinceramente me da más confianza el SD que los Hisilicon
|
Gracias de parte de: | ||
|
El Optimus G es bastante más rápido y sobre el cristal, tengo el Nexus 4 sin funda y se me ha caído 3 veces sin consecuencias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se ha comentado un montón de veces que Gorilla Glass ofrece protección básicamente frente a arañazos, no frente a golpes, y cualquier smartphone actual si se te cae al suelo en mala posición se te va a romper, ya que las pantallas son cada día más grandes y los marcos más finos... La única solución es utilizar fundas que protejan bien y tratar con cuidado tu smartphone, yo he tenido más de una docena de terminales a lo largo de la última década entre PDAs y smartphone y jamás he sufrido una rotura de pantalla ![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|