Tablets Szenio Tablets szenio

Herramientas
Viejo 01/03/14, 17:41:35
martinisla89 martinisla89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi szenio 2008 DC se va de viaje

Hola gente pues eso llevo tan solo 2 meses con mi szenio 2008 DC y por desgracia ya la tengo lista para su primer viaje al servicio técnico mi pregunta es la siguiente ¿ cuanto tiempo os a tardado a ustedes en el SAT? Os lo solucionaron vuestros problemas?

Los problemas de la mía son los siguiente.

¹ : el funcionamiento se queda pillado cada dos por tres cada vez salta un error diferente sino es error del launcher es error del sistema.

² : cada ves que abro una appk a los 4 o 5 segundos le sale alrededor de la pantalla por el filo un marco rojo.

³ : se funde la batería que da gusto esta al 100% empiezo a usarla a los 30-40 minuto salta el aviso de que se esta agotando 14%.

⁴ : cuando la pongo a cargar esta al 7-8% la conecto a la red bien esta cargando pasan 15-20' la miro 46% la dejo k cargue mas a los 40' la vuelvo a mirar 61% [ algo lenta la carga no creéis?] bueno pasa una hora por hay y miro y sigue en el 61% asta hay llega.

5 : otra de las cosas es que ka parte trasera superior donde esta todos los puestos eso se recalienta de una forma bestias llegando a dar sensación de que te estas quemando.

6 : otra cosa también que cuando se me queda cogida hace como si se bloqueara y tu le das al botón power para desbloquearla y nada no hace na tienes k dejarlo pulsado y esperar unos segundo y después volver a darle para volver a encenderla y muchas de esas veces me sale el muñeco de android con un icono de advertencia que pone sin comandos.

Y yo creo k nada mas
Saludoss
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio

Reglas de Mensajes