|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tethering chuwi
Hola, intento hacer tethering con mi Iphone y la chuwi me detecta la conexion del movil y se conecta, pero cuando intento navegar no abre ninguna pagina. En mi portatil funciona perfectamente, pero en la tablet no. ¿Alguno le ha pasado ésto? ¿Sabeis la solucion?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces por wifi o BT? ojito que los iPhone son muy puñeteros cuando se conectan con dispositivos no apple (parece que lo hacen a conciencia los cabrones).
Yo no suelo hacerlo, pero alguna vez he hecho tethering por wifi con el pdanet. Eso sí, insisto que los iPhone son muy suyos y te puedes esperar cualquier cosa. ¿Tienes JB en el iPhone?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago por wifi, el BT como dices es muy puñetero. No tengo jaibreak y en el ordenador me va perfectamente. ¿sera debido a mierda de antena wifi? me pone a tope de cobertura, pero me pongo a navegar y no carga nada... Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo probé por casualidad y me pasa lo mismo. También por wifi y con el Iphone y me conecta con señal a tope pero no puedo navegar.
Si averiguo algo te aviso pero de momento estoy liado con un problema mayor: reinicios y bloqueos constantes en la chuwi con cualquier rom que le pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainnnnns esos iphones, jajjajjajaj
Yo cn mi Galaxy S2 y cn mi Xperia NEO voy como un tiro. Y si me pongo, con mi motorola Startac y mi Nokia 7210, jajjaj ![]() Chicos, pasad de Apple. En serio.
|