|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso quiero cambiar de compañia, como se libera el movil?
|
|
|
||||
|
||||
hola maverik1984,pues para liberarlo no hay mas remedio que pasar por caja,yo lo liberé hace un par de meses por unos cinco euros,segun donde vivas hay locales que lo hacen,y tambien lo puedes liberar por aqui http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera.
|
||||
|
||||
no lo he probado pero si funciona es la leche
|
|
||||
|
||||
![]() “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz ![]() Última edición por wilmanson Día 05/07/12 a las 18:10:05. |
|
||||
|
||||
Ese tutorial es de cuando ya tienes el código de liberación por IMEI que utiliza el telefono del video y es el del propio IMEI por lo tanto no vale para otros telefonos
No lo probéis de utilizar porque podéis bloquear vuestro teléfono aseguraros de conseguir un código de desbloqueo para vuestro propio IMEI y como han dicho mas arriba, no queda otra que pasar por caja (unos 5 ó 6 euros) para conseguirlo. |
|
||||
|
||||
no hay ningun programa o forma de liberalizarlo uno mismo gratuitamente??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigos de HTC Maniayo soy de Venezuela y por aca la cosa de los Dolares y los Euros esta muy complicada, bueno por lo menos para mi, no habra alguna otra opcion con la que pueda Lierarle las Bandas a mi HTC Wildfire sin que haya que pagar en cualquier moneda que no sea la nuesta, claro que seria mucho mejor gratis, yo consegui una Utilidad que creo el Amigo Seempi y funciono a la perfeccion en mi HTC Desire (A8181) Bravo, pero no consigo nada para el Wildfire, ya logre ponerlo en S-OFF y Rootearlo tambien incluso le Actualice el Android del 2.1.1 Eclair al 2.2.1 Froyo y todo perfecto, solo me falta hacer que me acepte cualquiera de las otras operadoras que tenemos aca en nuestro pais (Movistar o Movilnet).
Saludos,,,,, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno... y en que sitio o web es mas barato para hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Aqui http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php En el formulario de pedido de la web , en el campo cupon descuento escriba: VERANO y boton aplicar cupon, el sistema le descontará 3 euros menos sobre tarifa estandar (6 euros)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kanalenio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo lo libere en vodafone te cobran 6 euros. es en el momento y por imei
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo todos los he liberado por cholloplay. Muy serios y de fiar. Lo que no sabía es que el wildfire fuera tan barato. Si pasado el verano no os sirve el codigo este, usar GSM. Este siempre funciona desde hace mucho tiempo. Y os aplica el mismo descuento.
Saludos! Enviat des del meu TelefoNOTE!
|
||||
|
||||
Hola a todos ¡¡¡
tras leer vuestros comentarios he probado yo a traves de la página que indicabais de cholloplay y por 4 euritos (3€ ya descontado el código promocional VERANO + 1€ por pagar por paypal) tengo el móvil liberado y funciona estupendamente. El pedido lo hice ayer a media mañana y hace una hora que recibí el código y todo ok. Muchas gracias a todos por compartir este tipo de información |
|
||||
|
||||
Hola,
Y teniendo rooteado el HTC Wlidfire no hay ninguna forma de liberarlo gratis??? Saludos, |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De que compañia era el movil? La room era cocinada? Ya que si estabas en las mismas condiciones que yo, lo hare por la compañia que lo has hecho. |
![]() |
![]() |
||||||
|