|
||
|
||||
|
||||
Por que sucede esto
Hola de nuevo compañeros, siempre he tenido esta duda y espero poder despejarla.
Es sobre la duración de batería, el consumo es muy distinto de por ejemplo ver vídeos con el navegador nativo o con otro reproductor por ejemplo el mx por software, que estar chateando o navegando. No creo que sea necesario detallar como llevo el móvil pero diré como es mi consumo de batería de 100% a 90% Si solo navego, chateo, veo vídeos en youtube y netflix o tiro de algún juego bastante básico, saco 1 Hora 25 minutos de pantalla del 100% al 90% Pero si solo me dedico a ver vídeos HD con el reproductor nativo saco 2 Horas 43 minutos de pantalla del 100% al 90%, estuve viendo Smallville en HD. Y también tengo una serie que no la puedo ver con el reproductor nativo, así que uso reproductor mx para codificarlo por software y con este saco 1 Hora 46 minutos de pantalla del 100% al 90% Se que no puedo comparar del todo, el navegar o chatear con solo ver vídeos del reproductor nativo ya que cuando hago lo primero estoy tirando del wifi y cuando voy a ver vídeos apago el wifi pero aun así semejante diferencia me sorprende. Chatear, navegar, ver vídeos youtube y netflix = 1 Hora 25 minutos de pantalla (Por wifi) Ver vídeos HD por el reproductor nativo = 2 Horas 43 minutos de pantalla Ver vídeos HD por otro reproductor por software = 1 Hora 46 minutos de pantalla Con mi uso normal hago 2 días con 8 horas de pantalla Si en gran parte me dedico a ver vídeos hd por el reproductor nativo en 2 días hago 11 horas y media de pantalla Y con uso normal y ver vídeos por reproductor mx en 2 días hago 9 horas de pantalla. PD: Aunque me llamen novato del culo, me anime ha postear mi duda, espero alguien me pueda ilustar o decirme en que tipo de paginas puedo encontrar información al respecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ojala tuviera de 8 a 11 horas de pantalla como dices... directamente no me preocuparia jaja. Yo no te se decir mucho pero me imagino que si tiras de videos online o descodificacion por software en el mx el móvil consume mas por los datos y la descodificacion lor software.
En el reproductor nativo ves el video directamente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriss88C4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me he puesto a ver en que gasto la batería, ni tampoco me preocupa que digamos.
Pero ya te puedes dar con un canto en los dientes, que yo solo saco de 4 a 5 horas de pantalla y no más de un día, o poco más de uso. Eso sí, no activo ni desactivo nada, no hecho cuenta de los despertares, que no se si eso influye en la duración de la batería y por supuesto, como comenté en el post de duración de la batería, el brillo de pantalla en manual, y al 100%. Supongo que tú no tendrás el brillo al 100% ni por asomo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me he puesto a ver en que gasto la batería, ni tampoco me preocupa que digamos.
Pero ya te puedes dar con un canto en los dientes, que yo solo saco de 4 a 5 horas de pantalla y no más de un día, o poco más de uso. Eso sí, no activo ni desactivo nada, no hecho cuenta de los despertares, que no se si eso influye en la duración de la batería y por supuesto, como comenté en el post de duración de la batería, el brillo de pantalla en manual, y al 100%. Supongo que tú no tendrás el brillo al 100% ni por asomo. ![]() Siempre llevo el brillo al 35% y solo lo pongo en automático cuando uso el móvil en exteriores que es rara vez, usar el brillo al 100% en interiores me parece demasiado por eso lo uso al 35% que para mi es perfecto. El consumo que mencionas lo he leído mucho en este foro llevando todo activado y con brillo al máximo sacan 5 horas de pantalla y un día y medio hasta dos. Me he percatado que dejar los datos o el wifi encendidos en reposo casi ni gastan pila pero yo los desactivado cuando no lo estoy usando ya que no me gusta que me lleguen msj de WhatsApp, líne, Facebook, etc.. Todo el día por que me incomoda. Saludos. |
|
||||
|
||||
aqui nadie te va a llamar novato del culo, no creo que este foro promueva esos calificativos.
sobre tus consumos me parecen alucinantes compi, supongo que tienes android4.3 porque con kitkat si llegas a 8 horas de pantalla es de casualidad, y con todo lo que visualizas imposible llegar ni a 5. si tan bien te va la bateria ni actualices que la fastidiaras jeje sobre la diferencia entre el reproductor nativo y el mx me imagino que el echo de que el mx puedas configurarlo como hardware o sofware influira mas en la bateria. un saludo Última edición por Martín25es Día 12/03/14 a las 23:58:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aqui nadie te va a llamar novato del culo, no creo que este foro promueva esos calificativos.
sobre tus consumos me parecen alucinantes compi, supongo que tienes android4.3 porque con kitkat si llegas a 8 horas de pantalla es de casualidad, y con todo lo que visualizas imposible llegar ni a 5. si tan bien te va la bateria ni actualices que la fastidiaras jeje sobre la diferencia entre el reproductor nativo y el mx me imagino que el echo de que el mx puedas configurarlo como hardware o sofware influira mas en la bateria. un saludo ![]() Yo lo tengo así uploadfromtaptalk1394665886493.jpg |
|
||||
|
||||
Así es, llevo 4.3 y no pienso meterle mano hasta a mi equipo hasta que tenga conmigo mínimo 6 meses, he leído lo que mencionas de KK con SoC Qualcomm se bebe la batería.
Yo lo tengo así Archivo Adjunto 486750 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Sobre lo de soc qualcomm-snapdragon únicamente es cuando un proceso de cámara ( mm camera ) se queda en segundo plano consumiendo batería a lo bestia y solo le ha pasado a unos cuantos usuarios de forma aleatoria a mi por ejemplo nunca me paso, se soluciona borrando Skype , telegram y las app de camara que tengas.
Saludos ![]() Se supone que KK consume menos recursos =S |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyNote3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es totalmente normal que una superamoled consuma muy poco viendo video. En los negros o las zonas oscuras está continuamente ahorrando energía pues apaga esas zonas de la pantalla.
Lo mismo que si ves un vídeo con franjas negras... esa parte está apagada. Es una ventaja de las superamoled que no tienen los otros tipos de pantalla. Yo le saco barbaridades también viendo series. uploadfromtaptalk1394680594435.jpg |
|
||||
|
||||
Gente hay algun tuto para despues del rooteado que liste un poco las apps de bloatware que habia para congelar? Recuerdo que en el note 2 lo hice hace tiempo y habia un tuto.
La verdad que los consumos que dice el compañero son una bestialidad. Estaria bien que la gente que tiene esas 8 horas de pantalla públicase un post de como tiene el movil configurado y que congelado y la rom que tienen. Seria de agradecer para la gente que no pasa de las 4h y no quiere tocar x tocar. Yo ayer cn 4.4.2 llegue a 5horas 15min durante el dia con datos/wifi a ratos. Mensajeria, navegar, media horilla de video y juegis a 5 min sueltos durante el dia. Espero que se mantenga xk el dia anterior el SOAndroid se me bebio la bat en 3 horas. Y llevo 4 ciclos dsd que actualicé. |
![]() |
![]() |
||||||
|