|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con un s4 sgh-m919v
Hola a todos....tengo un galaxy s4 sgh-m919v es de la compañia nextel y la verdad he buscado informacion pero es muy poca....me pueden decir si se puede rootear, si hay room o algun consejo...necesito info sobre este modelo....alguien me ayude porfavor...yo se que aki hay muchos masters....saludos
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si se puede rootear, de la room hay un de la compañia de canada
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo...sabia que hay rom oficial de canada pero por ahi dicen que esta en ingles, y con respecto a rootear, me puedes dar el enlace? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en sammobile. Ahi estan todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo terminal y hasta donde he leído puedes utilizar las mismas roms del i9505 solo necesitas flashear el módem o meterlo manualmente al sistema.
El root es el mismo que el i9505, y después te confirmo si podemos utilizar las roms para JFLTECAN, de las cuales podemos encontrar en XDA (como la unofficial carbon). Incluso le flashe la rom M337 y funcionó correctamente mi terminal, dado a que las tripas son las mismas, solo el módem y a veces el kernel cambia en algunos casos. EDITADO: Este es el hilo en xda dónde se está discutiendo y confirmando el usar roms de i9505 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2295557
Última edición por xessus Día 13/03/14 a las 21:48:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||