|
||
|
||||
|
||||
Batería 2430mAh
Buenas! estoy interesado en comprar esta bateria. Me la recomendais?
http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-...ht_2413wt_1139 Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Upps!! Quería decir esta
![]() |
|
||||
|
||||
al final , en que quedo la cosa ?
|
|
||||
|
||||
siempre sii la comprast la vi en mercado libre y pss no c si animarme y si pss me resulte la carga
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Demasiado grande para mí 2430mah capacidad no estaba interesado, me compré un medio 1500mAh Batería teléfono móvil negocios pasado de todos los que trabajan muy bien,http://www.eiemall.com/Jekod-Battery...10.htm?sid=564 casi no se preocupe por la vida de la batería
![]() |
|
||||
|
||||
Todavía no me lo he comprado, igual la semana que viene, cuando lo tenga os cuento que tal
Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Iván, yo he comprado esa misma batería a e-cell en eBay, visita su tienda y mira los precios, yo calculo por diferencia de duración que tendrá una capacidad de 1850 aproximadamente, la he adquirido bastante recientemente, por lo que alomejor no ha llegado al 100%, pero considero una buena opción, tienen otras de 2600, podrías probar una de esas, yo testee en la 4° carga, de toda la noche, batería original y nueva, reproduciendo vídeo youtube WiFi de 10h y comprobando diferencia de duración y aplicando regla de tres a la capacidad. Si testeas esa de 2600 podemos ayudar a otros a decidir. Un saludo y que elijas una buena batería.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pendiente de pedido, a ver que cojo, no me decido, os hago caso voy a buscar otra a ver si hay alguna de 2600 como bien decis! =)
|
|
||||
|
||||
Esas de e-cell, al menos en mi experiencia funcionan muy bien, pero ojo las hay aparentemente idénticas vendidas en china que a mucha gente les funcionan mal. Como ya te dije en eBay vete a tienda del vendedor y ahí busca la de 2600
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por pysoton Día 17/10/12 a las 09:03:26. |
|
||||
|
||||
Hola que tal, soy nuevo en HTCMania tengo rom zeus 7 en mi optimus black y me gasta la bateria muy rapido! Esas bateria se venden en mexico? Estoy muy interesado en una!...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final compre la de 3500, os cuento cuando me llegue como va
Enviado desde mi iPod usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como ya dije, la 2430 de e-cell funciona perfecta, y el cálculo de capacidad real podría ser alrededor de 1900mah, ojo, he leído acerca de baterías chinas idénticas con rendimiento inferior al de la original.Este vendedor tiene otras de 2600, tal vez duren algo mas, sería estupendo que alguien pruebe esta y postee resultado aquí, esto serviría de ayuda a otros users.
|
||||
|
||||
Como ya dije, la 2430 de e-cell funciona perfecta, y el cálculo de capacidad real podría ser alrededor de 1900mah, ojo, he leído acerca de baterías chinas idénticas con rendimiento inferior al de la original.Este vendedor tiene otras de 2600, tal vez duren algo mas, sería estupendo que alguien pruebe esta y postee resultado aquí, esto serviría de ayuda a otros users.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como podemos saber la capacidad real de una batería?
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice es cargar por completo la bateria original toda la noche y en modo avión, y después en WiFi puse a reproducir uno de esos vídeos de youtube de 10 horas, e hice lo mismo con la otra, luego mediante regla de 3 calcule la capacidad de la nueva, teniendo en cuenta que la capacidad de la original es real.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo al final me he comprado la de 2680 y en la batería pone Optimus L3, por lo que deduzco con lo que habéis dicho anteriormente que todos los Optimus llevan el mismo tamaño de batería.
A mi me dura perfectamente todo el día, pero no soy de los que utilizan mucho el terminal. |