![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
''Cuero'' del galaxy note
Buenas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es plástico mondo y lirondo.
El tacto mola, al menos eso está trabajado, pero es lo que es. |
|
||||
|
||||
asi es , si se que es plastico pero el tacto da la impresion de ser cuero ?
|
|
||||
|
||||
Si que lo simula bien.
|
|
No da la impresion de ser cuero, pero es mejor que el plastico. A mi me gusta
|
|
||||
|
||||
en mi opinion la sensación al tacto esta muy bien lograda, da gusto llevarlo sin funda
|
|
||||
|
||||
Eso solo ocurre con la terminacion gomosa del negro.Por que el blanco no tiene ese acabado y se nota mas plasticoso.
|
|
||||
|
||||
Es cierto, el negro tiene mejor tacto q la del blanco.
Vengo de iPhone, no soy muy fan del plástico, pero éste está bastante chulo |
|
De todos modos mejor que preguntar aqui ,acércate a cualquier tienda fisica y siente el tacto tu mismo en el de esposicion,que por eso no cobran
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es cuero pero mola y da el pego, todo el mundo que lo ve dice Joder de cuero. Prefiero esta tapa, a la anterior del note2 o s3 que a la minima ya tenias marca
|
|
||||
|
||||
Es agradable al tacto, y da una buena sensación de agarre, me gusta!
|
|
No es cuero, es imitación... yo cuando la ví en la presentación del NOTE 3 no me gustó mucho, pero en cuanto la probé, me encantó, la verdad. Le veo muchas ventajas:
1) El móvil tiene un aspecto bastante elegante (al menos, en negro). Mucha gente al ver la tapa trasera pregunta si eso es así de chulo, o si llevo funda ![]() 2) El agarre es FABULOSO. Muy bueno. Incluso llego a sostener el móvil con un sólo dedo (y mira que es grande). No se desliza. En este sentido, es una mejora inmensa al lado de la tapa trasera del NOTE 2, que era bastante anodina. El agarre es mejor que el acabado de cristal del Z1, el policarbonato de la Z Tablet y el tan cacareado aluminio del HTC ONe, para mi. 3) La temperatura es idónea. No está ni muy frio en invierno ni muy caliente en verano, a diferencia de otros materiales que son más sensibles a los cambios de temperatura (aluminio). 4) Permanece muy limpia. Otras partes traseras, como la de la Z Tablet, que también son de "plastico", se ensucian con la mirada. 5) Es más resistente a rayaduras ocasionales que otras partes traseras, para que luego digan del aluminio. Creo que ha sido todo un acierto el poner esta tapa trasera, la verdad. Llevo el movil siempre sin funda, tetsuo style, y hasta el momento, sin problema (toco madera ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta!!! quiero unooooo jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo pienso igual que Normandy. Cuando lo vi en la presentacion dije que guapo asi en negro se ve elegante pero cm sea plastico duro como el note 2 que tenia en la mano en ese momento es cutre. Cuando lo coji en un MM en la mano me convenció. El problema es el valor a llevarlo sin funda
![]() |
|
||||
|
||||
A la vista si puede parecer cuero pero la tocas y ya notas el plástico.
La que imita muy bien el cuero es la s-view original de samsung. |
|
||||
|
||||
Hay algún sitio en el que se pueda comprar la tapa en blanco que tenga el tacto del negro?
Por que hay que decir que el tacto del blanco es bastante malo y barato Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior