|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
supersu puede desactivar knox?
Desde hace unos dias, cuando inicio supersu, me sale un mensaje diciendome que ha detectado knox y me pregunta que si quiero desactivarlo.
Alguien le ha dado a "si"? , me da miedo que ahora que estoy en 4.3 rooteada sin ningun problema ni contador, me vaya a subir por esto. |
|
|
||||
|
||||
si no utilizas knox para nada , ya que segun dices has roteado y contador a 0x0 , podrias acabar la faena y eliminarte las apps de knox con rootexplorer .
aqui puedes verlo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917 |
|
||||
|
||||
Buen post
|
|
||||
|
||||
Desactivar knox con SuperSU o borrar (o incluso congelar) ciertas apps de knox DESPUÉS de haber usado la ROM, daba problemas no hace mucho (de reinicios y cosas así).
Ojo al quitar knox a mano.
|
||||
|
||||
Desactivar knox con el superSU es lo que daba problemas de reinicios. Hacerlo a mano, no. |
|
||||
|
||||
Una pregunta gente, hace poco mi novia ha adquirido un SGS4 i9505 y estoy recopilando toda la información posible. He comenzado desde el principio, cuando salió el smartphone hasta hoy. He podido ver la evolución en el rooteo y todo el asunto del dichoso Knox. Ella viene de un SGS2 y ahí daba gusto. No tuve ningún problema, incluso reparticionándolo (2GB para apps es muy poco)
Mi pregunta es la siguiente. Actualizará a 4.4.2 y haré el rooteo siguiendo el tutorial: http://www.w0lfdroid.com/2014/09/Tow...-or-Later.html de tal manera que seguirá en KK y con el Knox a 0x0. La duda me surge con al apk supersu y el mesaje final de deshabilitar el knox. Si mi novia quiere solamente tener root para poder personalizar algo el terminal (xposed) pero manteniendo el knox a 0x0 por si dentro de la garantía surge algo, debería por tanto NO desabilitarlo y/o borrar posteriormente a mano los archivos knox, no?. Espero haberme explicado bien. Muchas gracias!
![]() |
||||||
|