ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
bloqueo de aplicaciones

Me lo he estado pensando mucho antes de plantear este pequeño problema doméstico mio pero es que no encuentro solución. Resulta que a mi hija le gusta mucho ver películas y jugar con la tableta, como a todos los niños. El problema viene cuando se aburre de darle un uso normal y me la tunea a su antojo: me mueve los iconos de las apps e incluso me borra alguno. Y no solo con la tablet, también con los teléfonos de la familia y cansa bastante. He mirado por todas partes y lo que encuentro no impide que cualquiera me desconfigure las pantallas de inicio. Necesito alguna app que pida contraseña para mover o quitar iconos o que no deje directamente. Cualquier sugerencia será bienvenida.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
wisow wisow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu solución podía ser configurar un usuario nuevo para tu hija y tu mantener el administrador. De esta manera tu hija podrá hacer todos los cambios que quiera en los escritorios sin que afecte a los tuyos.
Tiene el inconveniente de que consume más recursos, peo tampoco creo que lo notes mucho.

Espero que te sirva.

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Eso estaría muy bien, sí, pero no sé como se hace en android. De hecho, creo que lei que solo algunos teléfonos LG dan esa opción. Investigaré por ahí, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 13:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /