|
||
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo de aplicaciones
Me lo he estado pensando mucho antes de plantear este pequeño problema doméstico mio pero es que no encuentro solución. Resulta que a mi hija le gusta mucho ver películas y jugar con la tableta, como a todos los niños. El problema viene cuando se aburre de darle un uso normal y me la tunea a su antojo: me mueve los iconos de las apps e incluso me borra alguno. Y no solo con la tablet, también con los teléfonos de la familia y cansa bastante. He mirado por todas partes y lo que encuentro no impide que cualquiera me desconfigure las pantallas de inicio. Necesito alguna app que pida contraseña para mover o quitar iconos o que no deje directamente. Cualquier sugerencia será bienvenida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu solución podía ser configurar un usuario nuevo para tu hija y tu mantener el administrador. De esta manera tu hija podrá hacer todos los cambios que quiera en los escritorios sin que afecte a los tuyos.
Tiene el inconveniente de que consume más recursos, peo tampoco creo que lo notes mucho. Espero que te sirva. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría muy bien, sí, pero no sé como se hace en android. De hecho, creo que lei que solo algunos teléfonos LG dan esa opción. Investigaré por ahí, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||