|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Model: GT-I9300
Model name: GALAXY S ? Country: Vietnam Version: Android 4.3 Changelist: 2429075 Build date: Thu, 16 Jan 2014 14:53:58 +0000 Product Code: XXV PDA: I9300XXUGNA5 CSC: I9300OLBGNB1 Model: GT-I9300 Model name: GALAXY S ? Country: Vietnam Version: Android 4.3 Changelist: 2429075 Build date: Thu, 16 Jan 2014 14:53:58 +0000 Product Code: XXV PDA: I9300XXUGNA5 CSC: I9300OLBGNB1 MODEM: I9300DXUGNB1 ******************* Testado unas horas, de momento me va bien.- RIL :Ok!!: ************************** Código:
Con este método RIL conseguimos respaldo del Ril y efs.- Te genera mejor Gestión en las librerías del Ril ya que este zip te instala te las instala en dos partes, en la original: Ruta system/lib y en la ruta system para una mejor gestión y recepción.- Con este procedimiento el modem actúa tanto en system y system/lib.- Nos genera una carpeta de respaldo en la SDcard interna.- ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Le haremos una prueba mañana a ver que tal. Gracias RaYmunDooo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy descargando la rom completa y puede que la meta haber pero antes pruebo este ril haber que tal. muchas gracgias RaYmunDooo
|
|
||||
|
||||
Este tipo de módem y ril solo es para rom basadas en samy no usar en cm aokp omnirom ya que estas se basan al puro modem y los ril en ese tipo de rom pueden no reconocer el modem en rom samy va de lujo
|
|
||||
|
||||
A ver, entonces este modem con ril se supone que mejora la cobertura?????
|
|
||||
|
||||
RaYmunDoo con tu permiso comparto el enlace de este modem en el primer post de mi ultima Rom
![]()
|
||||
|
||||
Es correcto si lo pones en rom vasadas en CM AOKP SLiM ETC puede no reconocerte la banda bace del módem no del imei pero si del modem suele pasar en alfunas icaciones esto es porque ese tipo de rom se vasan al modem no al ril ni al csc pero se puede instalar de una forma segura en cm y es aciendo una compilación cruzada y cambiar las particiones oara que la rom basada en CM reconosca el ril o el csc
|
|
||||
|
||||
Es correcto si lo pones en rom vasadas en CM AOKP SLiM ETC puede no reconocerte la banda bace del módem no del imei pero si del modem suele pasar en alfunas icaciones esto es porque ese tipo de rom se vasan al modem no al ril ni al csc pero se puede instalar de una forma segura en cm y es aciendo una compilación cruzada y cambiar las particiones oara que la rom basada en CM reconosca el ril o el csc
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo cuando compilo mi propio codigo de rom ya sea cm omnirom aokp o slim siempre lo ago con una compilacion cruzada con linario gcc 4.8.3 haciendo una fusión de tipo port de codigo cm acia una rom oficial y de esta forma mantengo unas particiones limpias
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, haber si me puedes aclarar la duda, hace ya mas de una semana que no consigo arreglar esto, tengo cobertura muy de vez en cuando, y muy de vez en cuando ni se registra en la red, ya no se que hacer e provado muchos modems y ahora por ultimo el tuyo, tengo una cm nightly de las ultimas la cual no puedo cambiar por que me da error status 7 installation aborted, y al intentar cambiar de recovry me dice lo mismo, cuando no lo hace dice installation done, pero cuando rebooteo el recovery esta en el mismo....
![]() gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Al final flasheo de una ROM nueva y funcionando. No entiendo porque no se llevaba con la ROM de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Los APN no tienen que ver que en las llamadas, ya que Internet funcionaba correctamente. Eso era lo raro, si no configuras APN siempre va la llamada y fallaría Internet.
Al final flasheo de una ROM nueva y funcionando. No entiendo porque no se llevaba con la ROM de Vodafone. ![]() Dices que metes dicho Módem en rom de vodafone, que seguro que lo has descargado por odin o actualizado por Ota, con custom recovery y root. Mientras no instales una custom rom encima del de vodafone stock, no tendrás mas que una rom odexada y el nuevo Módem no se instala bien. |
|
||||
|
||||
Tengo la stock española sib root ni nada, podria instalar este moden? Y al caso de que pueda, mejoraria la cobertura?
|
|
||||
|
||||
Hola! tengo el problema de que aun con imei correcto no tengo señal de red, siempre tengo que poner modem parcheados, habria posibilidad de conseguir este modem para que me sirva?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hoy salio modem GNB2 en la ROM GNB5 de Polonia (Orange), alguien podria extraerlo?
Model: GT-I9300 Model name: GALAXY S 3 Country: Poland (Orange) Version: Android 4.3 Changelist: 2372379 Build date: Mon, 17 Feb 2014 13:28:00 +0000 Product Code: IDE PDA: I9300XXUGNB5 CSC: I9300IDEGNB1 MODEM: I9300BVUGNB2 |
![]() |
![]() |
||||||
|