![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda y consejo por favor! LG G2 o ascend P6???
Pues eso, ante estar al borde de la locura por no decidirme, os pido consejo vengo de un Samsung Galaxy SIII que vendí la semana pasada para comprarme el Huawei Ascend P6 después de verlo en MM y enamorarme de su imagen y diseño, pero ahora a la hora de la verdad, estoy hecha un lio, el LG G2 me ha enamorado y se que es mejor, pero cuesta 400€, algo que encuentro exagerado, contando que lo único que hacía con mi Samsung era Whatsapp,Line,GPS, fotos y vídeos, y muchas búsquedas por internet, así que no se si necesito tanto como para gastar 400€ en un móvil, tengo miedo de tener problemas con esta marca que desconozco (Huawei) pero por otro lado su precio no llega a los 300e.
Así que por favor que me aconsejais?? Experiencias con cada uno?? Mil y una gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para mi el LG G2 es el mejor movil del mercado y el que mas ha innovado... con el G2 y su snapdragon 800 tienes para rato... aunque el p6 no es mal movil y es mas barato.
saludos |
|
||||
|
||||
EL G2 es mejor, pero para lo que lo vas a usar yo creo que mejor te compras el P6 que puede hacer todo eso y te ahorras dinero.
Pero si quieres presumir, sin duda el G2, es una bestia. |
|
Huawei es buena marca, han pasado dos por casa y no han dado problemas, realmente tu decides, pero ¿si no necesitas un G2 porque comprarlo? Mi padre sigue con un nokia con teclas, y siempre dice, "Total solo lo uso para llamar" sus colegas se han comprado smartphones y da pena ver buenos móviles morirse de asco porque no les dan uso. Si no necesitas el poder bruto del G2 vete al P6.
|
|
||||
|
||||
El ascend p6 es precioso, si no vas a jugar a juegos con gráficos increíbles, yo me cogería el P6. También en verdad que el G2 tiene mas autonomía.
|
|
yo me cojeria el lg g2 por bateria rendimiento bueno en general y por camara pero como dice el compañero brunozq el huawei p6 es muy bonito y tiene un rendimiento normalito pero con juegos y aplicaciones pesada se reciente bastante mientra g2 es as fluido con todo
|
|
El G2 es mucho mejor, para mi en cuanto a rendimiento no hay color pero si no eres muy exigente y quieres un teléfono muy bonito y de materiales de gran calidad es una gran opción el P6.
Pero yo personalmente entre los dos me pillaría el G2 sin pensarmelo mucho. |
|
Creeis que se me quedará pequeña la pantalla del P6 estando acostumbrada el SIII??
Esto y el tema wifi y Gps que no lo pille bien es lo que me da un poco de miedo de pillarme el Huawei. |
|
|
Cita:
PD: Por lo que he visto el rendimiento del s3 es superior al P6. |
Gracias de parte de: | ||
|
Nooooooooo
No han llegado los G2 a pccomponentes y encima no tienen nueva fecha de llegada!
Que desesperación ya no se que hacer, necesito un móvil ya y este era el único sitio que por precio llegaba, no se si pillarme el S4 octa core, xperia sp o el huawei estoy harta de esperar y no puedo comprarlo en otro sitio porque no me llega el dinero jo ![]() |
|
no as pensado en pillarte el moto x o nexus 5
Última edición por torino90x Día 12/03/14 a las 16:20:01 |
|
Pues los miré los 2 por recomendaciones varias pero el motorola me parece horrible y con unos acabados pésimos y nexus tampoco me gusta nada y lo veo super tocho, antes que eso, me convencen más el S4 o el ascend.
|
|
||||
|
||||
lg g2 sin dudarlo, eso no se pregunta
|
|
||||
|
||||
yo he llegado a comparar mi moto g con el ascend p6 mano a mano, y si, mejor estética, mas fino, mejor cámara... pero en rendimiento, fluidez, el moto g esta un poco por encima, comprobado con bastantes aplicaciones. La diferencia de fluidez no es escandalosa, pero se nota. Por cierto también suena mejor el motoG.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que entonces el G2 no creo que te guste mucho por lo plasticoso que es, si te va mas lo bonito vete al P6 pero si quieres autonomía y pantalla enorme ya sabes
|
|
||||
|
||||
Con el uso que le das compraría el P6 que es precioso, y el dinero que sobra te vale para pagar la factura un buen tiempo
|
|
|
Cita:
me voy a ir a por el P6, lo tengo casi decidido, también lo estuve toqueteando en la tienda y haciendo fotos y las fotos las veo bastante bien, la pantalla tiene un brillo superior al del s3, el sonido me parecio bastante bueno y los menús en ajustes son similares a los de mi galaxy tab 3 y me gustaron, lo único que no me acababa de convencer es el tema de que solo te muevas por la pantalla de inicio y el tema de que sea unibody porque la batería del samsung me ha durado un añito. |
|
Coge el G2 y tendrás móvil para dos o tres años...
|
|
|
||||
|
||||
100 euros a amortizar en tres años.... Ni te lo pienses.. G2. Te llevas lo mejor del mercado....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|