|
||||
|
||||
Duda KnockOn!!
Hola.
Estoy a puntito de hacerme con uno, pero tengo una duda. A los que llevais tiempo con el, la funcion del doble toque para despertarlo, ¿¿Se os ha desbloqueado alguna vez llevandolo en el bolsillo del pantalón?? Es que tenía un Nexus 4 (gran terminal por cierto) y teniendo el Touch control (viene a ser lo mismo que la funcion del g2 pero una app externa) muchas veces me lo encontraba desbloqueado, y ya puesto desbloqueado, me lo encontraba en el dialer, mensajes, etc..... es decir lo que pillase ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No. Es totalmente imposible por qué si el sensor de proximidad esta tapado, el Knock On se deshabilita
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fox_Soul su comentario: | ||
|
Fox_soul tiene razon,si el sensor de proximidad esta tapado,no funciona el k.o.
Saludos |
|
||||
|
||||
He instalado el nova.
Funciona los dos toques para encender la pantalla, pero no para apagarla es normal esto? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si, para apagarla debes de dar los toques en la barra de notificaciones
|
|
|
Cita:
Gracias por recordarme lo inutil que puedo ser por no leer ![]() |
|
|
Cita:
Vamos que puedes meter una linterna encendida en el bolsillo para engañar el sensor y no ni por esas deberia desbloquearse, no se que sistema tenia el N4 pero desde luego el G2 no se desbloquea si no quieres. Eso si con la funda inteligente de LG si que se me desbloquea, pero eso es otro caso muy distinto. No necesita el doble toque, vasta con abrir la tapa y esta no tiene ningun iman ni similares para que siempre este cerrada, se habre con mirarla. Caso distinto son las fundas de otros fabricantes que si llevan un iman y no se abre tan facilmente. |
|
El Knock On funciona con el sensor de proximidad no con el de luz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Supongo que el pulsaba en cualquier sitio en vez de en la barra de notificaciones y lo primero solo funciona en el launcher stock
|
|
||||
|
||||
La pantalla se apaga si haces doble toque arriba en la barra de notificaciones.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con la quick window si que funciona el Knock On. Puedes probarlo dándole dos toques en la ventanita y ya verás como se enciende la pantalla. Pero ahí lo único K podrías activar es la música pero a mi por lo menos, nunca se me ha activado en el bolsillo. |
|
||||
|
||||
Bueno, me ha quedado claro
![]() Con el nexus 4 al activar dicha funcion, tampoco sé si funciona exactamente igual (touch control, los que han tenido nexus saben de que hablo) gastaba entre un 25/35% mas. Espero que el extra de batería sea suficiente... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:48 (GMT +2)