|
||
|
||||
|
||||
Se apaga
Muy buenas pues esta tarde ya me ha pasado, el mobil estaba al 4% y como si se saturara o algo se pone la pantalla en negro y no se enciende ni quitandole la bateria y poniendola otra vez ni nada.. lo pongo a cargar y parpadea la luz roja de carga. Antes ya me ha pasado pero al rato de estar cargando se ha encendido solo, pero ahora no se enciende.. alguna solucion o porque puede pasar esto porfavor. Muchas gracias!
( es root) Última edición por davidm96 Día 10/03/14 a las 21:24:45. |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mí, por eso no dejo que baje del 10% la batería. Lo que hice fue dejar el teléfono un rato, sin tocarle la batería y sin conectarle el cargador, una media hora. Probé con otro cargador y me cargaba nuevamente, encendido y sin dar problemas.
Prueba y a ver qué tal. Última edición por Memnoch666 Día 10/03/14 a las 21:27:04. |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mí, por eso no dejo que baje del 10% la batería. Lo que hice fue dejar el teléfono un rato, sin tocarle la batería y sin conectarle el cargador, una media hora. Probé con otro cargador y me cargaba nuevamente, encendido y sin dar problemas.
Prueba y a ver qué tal. ![]() |
|
||||
|
||||
Moverlo de puerto? Lo cargas desde PC?
Porque lo mismo el problema no es del teléfono, sino del cable o del puerto... Yo utilizo el cable de un LG porque es el único que me pilla el teléfono sin problemas. Aun así cuando eso me pasa tarde o temprano enciende, y me pasa lo mismo que a ti. Pensaba que era de mi teléfono o de mi batería, pero ya veo que no... Me alegro de que se te haya arreglado, es una p**(iiiiiiiiiiiii) que pase ![]() |
|
||||
|
||||
Cambia el cable y deja de moverlo que lo vas a aflojar mas. Mi hermano tiene un cable que solo funciona en su móvil, así que si lo pongo en el mio imagina, estaría media hora moviéndolo haber si carga.
|
|
||||
|
||||
|