Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
davidm96 davidm96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4

Se apaga

Muy buenas pues esta tarde ya me ha pasado, el mobil estaba al 4% y como si se saturara o algo se pone la pantalla en negro y no se enciende ni quitandole la bateria y poniendola otra vez ni nada.. lo pongo a cargar y parpadea la luz roja de carga. Antes ya me ha pasado pero al rato de estar cargando se ha encendido solo, pero ahora no se enciende.. alguna solucion o porque puede pasar esto porfavor. Muchas gracias!
( es root)

Última edición por davidm96 Día 10/03/14 a las 21:24:45.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/03/14, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Eso me pasó a mí, por eso no dejo que baje del 10% la batería. Lo que hice fue dejar el teléfono un rato, sin tocarle la batería y sin conectarle el cargador, una media hora. Probé con otro cargador y me cargaba nuevamente, encendido y sin dar problemas.

Prueba y a ver qué tal.

Última edición por Memnoch666 Día 10/03/14 a las 21:27:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Eso me pasó a mí, por eso no dejo que baje del 10% la batería. Lo que hice fue dejar el teléfono un rato, sin tocarle la batería y sin conectarle el cargador, una media hora. Probé con otro cargador y me cargaba nuevamente, encendido y sin dar problemas.

Prueba y a ver qué tal.
Bueno pues al final se ha encendido asi de repente.. xd, lo acabo de poner en modo avion mientras se carga a ver si se carga mas rapido, y encima tienes que mover el cable del puerto un monton para encontrarle el punto donde carga..pfff
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Moverlo de puerto? Lo cargas desde PC?

Porque lo mismo el problema no es del teléfono, sino del cable o del puerto... Yo utilizo el cable de un LG porque es el único que me pilla el teléfono sin problemas.

Aun así cuando eso me pasa tarde o temprano enciende, y me pasa lo mismo que a ti. Pensaba que era de mi teléfono o de mi batería, pero ya veo que no... Me alegro de que se te haya arreglado, es una p**(iiiiiiiiiiiii) que pase
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidm96 Ver Mensaje
Bueno pues al final se ha encendido asi de repente.. xd, lo acabo de poner en modo avion mientras se carga a ver si se carga mas rapido, y encima tienes que mover el cable del puerto un monton para encontrarle el punto donde carga..pfff
Cambia el cable y deja de moverlo que lo vas a aflojar mas. Mi hermano tiene un cable que solo funciona en su móvil, así que si lo pongo en el mio imagina, estaría media hora moviéndolo haber si carga.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Cambia el cable y deja de moverlo que lo vas a aflojar mas. Mi hermano tiene un cable que solo funciona en su móvil, así que si lo pongo en el mio imagina, estaría media hora moviéndolo haber si carga.

he puesto el de un sony y va perfecto,muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 14:34:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /