|
||
|
||||
|
||||
Sustituir/reparar camara
Algún valiente ha sustituido o al menos desmontado la cámara de la desire?
Me ha dejado de funcionar y no responde con ninguna rom. Contadme experiencias. |
|
|
||||
|
||||
Nunca e visto eso, y a mi parecer es muy arriesgado, ya que si llegara a ser un problema de hardware tendrias que desoldar y volver a soldar con estaño, aún que en caso muy puntual sea problemas de hardware compañero pienso que tu problema no es de haardware, a no ser que.. Se te haya mojado, se te haya caido el movil, etc entonces si tomaria esa decisión. |
|
||||
|
||||
Ha tenido muchas caídas últimamente.
A parte de que en los tres años que la tengo siempre he trabajado en construcción y agrario. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes un tutorial de desmontaje
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire Y en Youtube tienes varios videos de desmontaje, en el caso de la bateria hay como un pequeño conector que se puede aflojar o incluso soltar y deja de funcionar la camara, el tema seria llegar a esa zona y apretar bien todo , otra cosa es que el problema sea peor
|
||||
|
||||
Como buen chapuzas he desmontado la cámara sin buscar tutoriales, a pelo!
Es muy fácil. El caso es que la he desmontado y limpiado las conexiones con limpiador y sigue sin funcionar. He visto por la web el repuesto sobre 15 euros más envío y no se si arriesgarme. Como lo veis? |
|
||||
|
||||
Como buen chapuzas he desmontado la cámara sin buscar tutoriales, a pelo!
Es muy fácil. El caso es que la he desmontado y limpiado las conexiones con limpiador y sigue sin funcionar. He visto por la web el repuesto sobre 15 euros más envío y no se si arriesgarme. Como lo veis? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|