|
||
|
||||
|
||||
Recuperar galaxy scl
Hola buenos dias! Me han dejado un galaxy scl para meterle mano ya que ocurrio lo siguiente, el telefono era de la compañia moviestar y como todo llega a su fin, al acabar la permanencia el propietario del telefono le pidio los numeros a moviestar para debloquear el telefono este los metio y el movil lo tuvo libre 3 dias (fue utilizado con orange) hasta que ya no arrancaba el sistema, se quedaba en la pantalla de samsung y no pasaba de ahi. Por lo que pienso... tiene pintas que fue un bloqueo por parte de la operadora, el caso es que los propios de moviestar se lavaron las manos y el movil esta asi en estos mismos momentos.
![]() El movil entra correctamente al modo downloading, no tiene el cwm recovery. Al lio, me puse ayer a intentar flashearlo con odin para recuperar el bicho, intente lo siguiente: Primero intente instalar la ROM stock de moviestar y esta no arranco el sistema. Al ver que esto no funciono intente el metodo DDLF2 y en este me sale el muñeco que pone "KERNEL PANIC UPLOAD MODE" hasta ahi. El proceso con el ODIN lo realiza bien pero a la hora de llegar a la pantalla de instalacion del recovery me sale como que estan instalando los paquetes, wipes, (en color amarillo) y errores en color rojo que ponen: E: Cant´t open /data/log/recovery_log.txt E: copy_kernel_file:: Can´t open /data /log recovery_kernel_log.txt Espero que me podais ayudar a recuperar el movil, estoy desesperado ya! ![]() Un saludo!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|