![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aicp kk 4.4.2
![]() ANDROID ICECOLD PROJECT Lista de caracteristicas: AOKP features TRDS Dark switch Halo OmniSwitch Profiles Lockscsreen Notifications Active Display Wakelock blocker System app Remover Animations Lockecreen color theming Lockscreen blur, gestures etc... ROM Updater APK Link Como instalarla Descarga la rom Descarga las GAPPS 4.4 on http://dwnld.aicp-rom.com/?device=gapps Pon los archivos en SDCard/Internal Storage reinicia en modo Recovery Wipe Data / Factory Reset Selecciona "Install the Zip from External Storage" Busca el zip Choose AICP zip file Choose Gapps zip file Reboot to system Links Rom 21052014 Hilo xda LINK Última edición por mariok32 Día 21/05/14 a las 22:05:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Última edición por mariok32 Día 21/05/14 a las 22:13:33 |
|
||||
|
||||
Gracias x compartir! Lo q si.. Esto iba en "Roms y desarrollo" .. Ya lo movera Chucky cuando lo vea..
Vos, si podrias poner aunq sea el LINK al post original seria de 10! saludos |
|
|
Cita:
![]() Chucky muevelo ... Gracias revenat ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo q si, te aconsejo poner varias imagenes! Y acomodar un poco mas el post! Como para q sea mas facil a la lectura! Y Link al post original, habia leido comentarios sobre esta rom, parece bastante linda! Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, alguno ya la probo ?
|
|
Yo la he probado y va bien algún reinicio tonto
|
|
Que Gapps debo instalar? intenté descargando del link que dejaste y no me funca
|
|
Solucionado. Descargué unas gapps de menor tamaño, ahora tendría que buscar alguna app para la camara porque al ser una aplicacion sencilla no posee la opción de camara delantera.
|
|
||||
|
||||
Hola, perdon la molestia. Llevo intentando instalar el ROM pero no puedo, en el celular dice que se instalo bien, pero cuando lo reinicio no pasa de la imagen de Samsung S advance. Tengo CWM 5. Y he instalado las demás ROM´s que andan como la REMIX, MANDI y otras y si puedo. ¿Alguien sabe porque me pasa esto?.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|