|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con recovery CWM (no se mantiene)
He desbloqueado el bootloader, y he instalado el recovery siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post12637618 La primera vez que inicio el recovery (nada mas instalarlo) va perfecto. Le doy a reboot system now y me pregunta: ROM may flash stock recovery on boot. Fix? -No -Yes- Disable recovery flash Le doy a yes (hasta aquí todo normal). El problema es que despues de esto me pregunta: Root access is missing. Root device? -No -Yes - Root device (/system/xbin/su) Y seleccione la opcion que sea, el telefono se reinicia. Cuando se enciende lo apago y se vuelve a reiniciar (una vez). Lo apago, lo enciendo en modo Fastboot, le doy a recovery y siempre aparece el mensaje "Sin comandos" y el muñeco de android tumbado con la tapa abierta y el aviso en rojo. ¿Alguien me puede decir que hago mal? Lo he repetido 100 veces y nada... Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Flashea el recovery y cuando te pida la la primera opción le das yes y en la segunda le das yes y listo ami me funciono así
|
||||
|
||||
Pues en mi caso no hay manera...
|
|
||||
|
||||
Prueba con moto tool, a mi me funciono asi.
|
||||
|
||||
Pero eres root?
Eso de "sin comandos" es el recovery stock ![]() Has de darle vol+ y power 3 segundos para que aparezcan las opciones.. Yo creo que no eres root .busca el tuto y flasea el motoboot.img por fastboot y tendrás root. Para el recovery bajate cwm 4.6.0.6 y flasea el recovery.img por fastboot |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO
No era root (pensaba que no era necesario para instalar CyanogenMod... Última edición por Juan34 Día 12/03/14 a las 12:42:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|