|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con Moto G1 y Lineage 14.1
Hola mis estimados, tengo un pequeño problema con mi cel :P espero me puedan ayudar
va la historia completa :P hace mucho actualize mi celular de cuando era kitkat 4.4.4 a cm13, todo muy bien y fluido, despues compre una terminal de mercado libre (https://www.mercadopago.com.mx/lecto...-credito-point) para poder hacer cobros con tarjetas, segun las especificaciones de mercado libre era 100% compatible, al conectarla no me la detectaba, despues probe en un p8 de mi esposa y ahi si lo detectaba, me di cuenta que se activaba el del audifono al conectarlo pero en mi celular no lo activaba, probe con unos audifonos y mi moto g si los detecta pero el POINT no, opte por actualizar de cm13 a lineage porque ya CM no existe :P al actualizarlo me di cuenta que mi celular se hizo lento ![]() La otra vez vi este video las preguntas del millon son ![]() puedo hacer un downgrade de lineage 14.1 (android 7.1.1) a la ultima version stock oficial del moto g (me parece que es android 5.0.2)? y la segunda pregunta seria... lo puedo hacer con el TEAMWIN? les agradezco mucho su tiempo ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
yo tambien tengo un problemilla con esta version, para descargar algo o meterme en la camara me pide que introduzca una tarjeta sd cosa que es un poco dificil jajaja , no se que hacer para solucionarlo.
quisiera saber si se puede poner en fastboot o en el recovery desde el pc.Gracias |
#3
|
||||
|
||||
Intenta probando con la ROM de Dirty Unircorn, instala la ultima version con TWRP haciendo un full wipe y deja que el cel te inicie. Actualmente es la que uso y me va muy bien.
|
#4
|
||||
|
||||
Andresxp14 podrías dejar un link, me gustaría probarlo
Gracias |
#5
|
||||
|
||||
yo tambien tengo un problemilla con esta version, para descargar algo o meterme en la camara me pide que introduzca una tarjeta sd cosa que es un poco dificil jajaja , no se que hacer para solucionarlo.
quisiera saber si se puede poner en fastboot o en el recovery desde el pc.Gracias ![]() |
#6
|
||||
|
||||
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|