ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
albasilva albasilva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S III o Samsung Galaxy S5

Mediáticamente, está claro cual es el preferido , el Galaxy S5. Hablan de él en todos lados, está escalando en puestos en Google Trends pero tecnológicamente, cuál es mejor? En cuanto a specs parece más avanzado (funciones de ahorro de la batería, procesador)http://versus.com/es/samsung-galaxy-...sung-galaxy-s5 pero a efectos prácticos ¿cuál diríais que es el mejor teléfono, ya no de estos dos, sino de todos los galaxys?
Estoy escribiendo un artículo sobre el tema pero no quiero escribir solamente basándome en las especificaciones, sino en la utilidad real, lo práctico que resulta para el día a día y si el precio se justifica. Agradeceré todas las aportaciones que me podais hacer y estoy segura de que son de gran utilidad asimismo para otros usuarios.

Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Yo no dudaria a dia de hoy. Relacion calidad precio,me quedo con mi s3.
Por varias razones. A dia de hoy para hacer fotos, me viene muy bien 8mpx, a la hora de jugar a juegos va muy fluido. Si encuentras una buena rom cocinada, te puede durar 1 dia y algo la bateria. Con uso de facebook, whatsapp, algun que otro vicio al fifa...llamadas etc..
No veo tan espectacular el s5, si tienes pensado gastar ese dinero yo iria a por el note3
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
boro169 boro169 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

albasilva es que has ido a hacer la pregunta en el apartado del s3, con lo que la respuesta es bastante esperable. la mayoria de la gente te dira un s3. yo soy poseedor de uno y muy contento con el. para mi solo tiene una pega, su bateria. pero es reemplazable asi que en mi caso tengo 2 y una externa que comparto con otros dispositivos y el movil de mi novia.
en cuanto a el s5. A falta de que este oficialmente disponible y la gente opine obviamente es mejor tecnicamente y su bateria ha crecido y los qualcom tienen modos de ahorro muy buenos como se ha visto en los g2 o z1. otra cosa es si vale la pena pagar los 700 de un s5 respecto a los 270 que he visto el s3...
yo ahi ya añadiria dos contrincantes mas quizas pero son de otras marcas el g2, que esta por 400 en tienda fisica o incluso menos si lo buscas online, y el z1/z2 que estan por precios similares que el s5 y con caracterisicas que en cosas los hacen mejor (el z2 mismo procesador y similar camara y mayor bateria aunque sin sensor de huella ni de los latidos) y no hablar ya del n5 que similar al g2 con menos bateria tiene el soporte de google directo...

Perdón por el tocho y si en algo me equivoco que me corrijan y que conste que opinar que estan en la misma liga es mi opinion pero creo que con fundamento.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:17:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /