![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnmiROM con 4.4 disponible para nuestro Z
Junto a las imágenes para el HTC one y el Oppo N1, la comunidad de OnmiROM ha sacado la imagen de Android 4.4 para nuestro Xperia Z.
Aquí tenéis la noticia: http://andro4all.com/2013/12/onmirom...aign=andro4all Y aquí un link a la noticia sobre OnmiROM para quien los desconozca...entre los cuales me incluyo. http://andro4all.com/2013/10/omnirom...unidad-android Fuente: Andro4all PD: usé el buscador en la sección Xperia Z a ver si estaba puesta la noticia y no la ví, si ya se puso o se puso en otra sección, mis disculpas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarhot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Justo venía leyendo ésto en el móvil! Lo malo que soy bootloader bloqueado así que ya puedo olvidarme.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo no lo desbloqueo ni aunque acierte la porra de la fecha de la actualización...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Me interesa mucho la instalacion de la Omni despues de leer la info sobre ella. He localizado la lista de ROMs para el Xperia Z (Yuga) http://dl.omnirom.org/yuga PERO.. no encuentro como instalarla. alguien puede darme los pasos a seguir. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues ni idea pero igual tienes que compilarla tu mismo...
|
|
||||
|
||||
Entonces... alguien las a probado?, como instalarla porfavor.
|
|
||||
|
||||
Yo aún ni he leído sobre el propio OnmiROM, jejej...este finde a ver si encuentro un ratillo. Pero faltando tan poco (en teoría) para que Sony actualice a la 4.3 y 4.4, no me merece la pena meterme en camisa de once varas de flashear una ROM. Ya veré más adelante.
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas.
Llevo unos días con esta ROM y la verdad es que me està gustando mucho. Todavía está un poco verde en algunas cosas pero, de rendimiento va genial. Hoy mismo han sacado la primera Nightly con Android 4.4.1. Ahora la estoy instalando. A ver que tal... Segun cuentan en XDA, en esta versión ya se ha implementado el sistema de actualización via OTA, a parte de las mejoras propias del 4.4.1, como són la mejora del uso de la bateria y la calidad de la cámara. Si la quereis probar, teneis que tener el Bootloader desbloqueado. Si estais usando alguna ROM basada en CyanogenMod, sólo teneis que instalarla desde el recovery, junto a las Google Apps y el SuperSU (éste, si quereis tener acceso ROOT). Aquí os pongo los enlaces: - ROM: http://dl.omnirom.org/yuga/omni-4.4....ga-NIGHTLY.zip - GAPPS: http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973504 - SuperSU: http://download.chainfire.eu/370/Sup...etrieve_file=1 Salu2. Última edición por keq Día 06/12/13 a las 22:30:53 Razón: Cambio de enlace |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por curiosidad...cómo leches hago para entrar al recovery? es que he estado buscando qué combinaciones de teclas son y no encuentro nada...
|
|
||||
|
||||
La he instalado y es una maravilla tenia la aosp de kit kat y la onmi es mucho mas fluida !
|
|
Normalmente si es CMW botón power + subir volumen, si es TWRP igual pero volumen abajo
Última edición por joluckyjos Día 06/12/13 a las 20:58:55 Razón: No es de este tema |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Han actualizado la versión. Por eso está roto el enlace. Ahora edito el enlace con la nueva versión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Me ha salido esto al intentar flashear la ROM ""symlink some symlinks failed (status 7) installation aborted"" no me ha quedado más remedio que flashear la Stock nuevamente y ya van 2 esta noche
![]() |
|
||||
|
||||
Si vienes de una Stock Rom, antes de todo, tienes que flashear el boot.img que hay dentro del archivo comprimido mediante fastboot!! igual que si lo hicieras con cualquier ROM CyanogenMOD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias Keq por la ayuda pero antes de seguir, quiero asegurarme que no tendré problemas con la SD porque Android no me la reconoce, me sale el mensaje " La tarjeta SD se puede extraer con seguridad". He probado en el PC y sí la reconoce, incluso en recovery, pero no quiero arriesgarme a flashear la rom y tener algún problema a causa de esto. ¿Qué más puedo hacer?
EDIT: El boot.img gestiona las particiones o algo así, no?? Al final me he arriesgado y todo solucionado, he flasheado el boot.img como me has dicho, por adb y luego todo lo demás por recovery y por fin tengo la OMNI!!! ![]() ![]() Última edición por NaByDark Día 07/12/13 a las 11:47:52 |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Siguiendo las instrucciones que he ido recopilando he hecho lo siguiente. 1. Con FlashTools he instalado una Stock ROM .423. 2. He dado acceso ROOT. 3. He instalado el Ultimo DualRecovery. 4. Me Descargo la ultima versión disponible de la OmniROM y la copia a la Tarjeta SD del Movil. 5. Descargo y copio a la Tarjeta SD la Google Apps (GApps). Bien, hasta ahi todo correcto... Me dispongo a instalar el boot.img que trae la OmniROM con el fastboot (la utilidad que instala en la raiz del PC las FlashTools, con el comando correspondiente), pongo el comando, conecto el mobil al USB (Apagado y pulsando el Vol+) me detecta el movil y me da este error. Código:
C:\fastboot>fastboot flash boot boot.img < waiting for device > sending 'boot' (11362 KB)... OKAY [ 0.404s] writing 'boot'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 0.411s C:\fastboot> EDIT: Tambien lo he intentado usando el ADB.exe y me dice lo mismo. Código:
C:\fastboot>adb devices List of devices attached BX903HWGB0 device C:\fastboot>adb reboot-bootloader C:\fastboot>fastboot flash boot boot.img sending 'boot' (11362 KB)... OKAY [ 0.371s] writing 'boot'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 0.374s C:\fastboot>fastboot reboot rebooting... finished. total time: 0.001s C:\fastboot> Última edición por petaspam Día 07/12/13 a las 14:26:31 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|