Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/13, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

reinicios

Buenas, llevo con este movil tres meses y me hace continuos reinicios al cabo del dia. A alguien mas le pasa esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
fernandojg fernandojg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Llevo con este móvil como 6 meses y con la rom original no he tenido ni un reinicio. Me parece un móvil muy estable. No has intentado hacerle un factory reset aveces se soluciona con eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/13, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

 Cita: Originalmente Escrito por fernandojg Ver Mensaje
Llevo con este móvil como 6 meses y con la rom original no he tenido ni un reinicio. Me parece un móvil muy estable. No has intentado hacerle un factory reset aveces se soluciona con eso
Fernando he hecho factory reset, lo he llevado al servicio técnico y parece que han actualizado el SW y me sigue pasando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/13, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
fernandojg fernandojg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Mira que el celular es como un pc, hay veces que algún programa ocasiona las fallas. Tengo un galaxy tab 3 y con el juego Clash of clans luego de un tiempo de estar jugando se me coloca una pantalla negra y me toca forzar la apagada. Sería cuestión que le hiciera factory reset y no instalarle nada.sino sigue llevado al servicio técnico y exige que te solucionen o te lo cambien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/13, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
ifilgud ifilgud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Boadilla del Monte
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Buenas, he recibido este movil ayer porque se me estropeó el T y el seguro me lo ha cambiado por este.

Se me reinicia muchas veces haciendo cualquier cosa, se queda como pillado unos segundos, la pantalla se desdibuja y plof, reset. No pide pin y arranca enseguida, pero es un poco rayante. En internet leo que desactivando el 4G a algunos ya no les pasa, pero a otros no les sirve de nada, te ha seguido pasando juanlu3?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/13, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

 Cita: Originalmente Escrito por ifilgud Ver Mensaje
Buenas, he recibido este movil ayer porque se me estropeó el T y el seguro me lo ha cambiado por este.

Se me reinicia muchas veces haciendo cualquier cosa, se queda como pillado unos segundos, la pantalla se desdibuja y plof, reset. No pide pin y arranca enseguida, pero es un poco rayante. En internet leo que desactivando el 4G a algunos ya no les pasa, pero a otros no les sirve de nada, te ha seguido pasando juanlu3?
Me sigue pasando, lo he llevado dos veces al sat y nada, mañana lunes lo llevare por tercera vez. En yoigo me dijeron que a la tercera me cambiarian el movil. Ya contare.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/13, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

Bueno hoy he ido a recoger el terminar y me han dado uno nuevo. Ya os contare como va.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/14, 08:13:48
Array

[xs_avatar]
ifilgud ifilgud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Boadilla del Monte
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Yo voy a llevarlo hoy, a ver que me cuentannn
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/14, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

El nuevo terminal le ocurre lo mismo, 8 reinicios en 3 dias. De vuelta a sat.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/14, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
ifilgud ifilgud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Boadilla del Monte
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Vaya, eso si es raro :s
Yo he llegado al punto de varios reinicios al día, y los días malos, unas 10 veces por lo menos. Es molesto sobre todo porque las aplicaciones en segundo plano se quedan cerradas como es lógico, y dejan de dar notificaciones, y las que tuvieras las pierdes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/14, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
sauron977 sauron977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mordor
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Woxter Nimbus 97Q
Tu operador: Movistar
Hola. Recien lo he estrenado y llevo ya un minimo de 6 reinicios.

Alguna sugerencia????
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/14, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
ifilgud ifilgud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Boadilla del Monte
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Ya lo he dejado en el SAT, a la espera de resultados. Me han dicho allí que les pasa a muchos V
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/14, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

Despues de 2 terminales y 5 veces en SAT yoigo accede a cambiarlo por otro de distinta marca.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/14, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
ifilgud ifilgud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Boadilla del Monte
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Pues mira que me jodería cambiarmelo por otra marca, que las demás me llaman poco :s
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/14, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

Cierto, pero este terminal esta dando muchos problemas, de hecho yoigo lo da a 0€. Se los quiere quitar de encima.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/14, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
ifilgud ifilgud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Boadilla del Monte
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Supongo que serán 0€ con portabilidad, porque libre cuesta más de 400 €, por ese precio debería funcionar bien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/01/14, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

 Cita: Originalmente Escrito por ifilgud Ver Mensaje
Supongo que serán 0€ con portabilidad, porque libre cuesta más de 400 €, por ese precio debería funcionar bien
Claro, hablando de portabilidad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/14, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Me acabais de poner los huevos de corbata.. Tenía pensado esta semana cogerme el Xperia V en Yoigo....
En el caso de cambiar por un móvil de otra marca, puedes echar abajo el contrato y que te anulen la permanencia ya que estarías en el contrato con un móvil que no querías???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/14, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

A mí desde el viernes que lo tengo no se me ha reiniciado ni una sola vez.

Pregunta a los que os pasa eso, ¿como está la cobertura de yoigo por vuestra zona? a mi me pasaba con un galaxy que en cierto lugar al que solía ir se me reiniciaba y era porque en esa zona no había cobertura ninguna y el movil tras un tiempo buscando sin encontrar señal se reiniciaba.

Cuando haga mejor tiempo y vuelva a ir a ese sitio a pescar comprobaré si a este también le pasa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/14, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
sauron977 sauron977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mordor
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Woxter Nimbus 97Q
Tu operador: Movistar
Al final despues de llevarlo a Yoigo me lo han cambiado. Pero me han dado la posibilidad de cambiar de modelo y me he llevado el Moto G (que es el que quería desde un principio). De todas formas, mi hija se ha quedado este modelo y le funciona perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 15:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /