|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galeria y Navegador me sale error
Hola , soy nuevo en la comunidad, tube un percance al querer instalar la galeria y el navegador del samsung galaxy s5 en mi s4, las que se instalan via recovery, me sale error y tube que desinstalarlas con el rootunistaler, lamentablemente no hice copias de seguridad de las antiguas aplicaciones , alguien podria hacerme el favor de pasarme algun link donde pueda descargar las apk originales del s4, o alguna solucion, gracias, y saludos a todos...
Última edición por eliias20 Día 28/06/14 a las 02:53:04. |
|
|
||||
|
||||
Yo tube el mismo problema , tube q volver a meterle el firmware original (en tu caso el q tengas ) via odin
Pero buscando por ahi lei q puedes abrir la rom y buscar las apks de galeria y navegador e instalarlas en tu celular |
|
||||
|
||||
Hola , soy nuevo en la comunidad, tube un percance al querer instalar la galeria y el navegador del samsung galaxy s5 en mi s4, las que se instalan via recovery, me sale error y tube que desinstalarlas con el rootunistaler, lamentablemente no hice copias de seguridad de las antiguas aplicaciones , alguien podria hacerme el favor de pasarme algun link donde pueda descargar las apk originales del s4, o alguna solucion, gracias, y saludos a todos...
![]()
||||||
|