|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poca cobertura tras actualizar a kitkat
Hola. He actualizado el s4 i9505 de mi mujer a kitkat y le ha bajado la cobertura considerablemente. En casa con jelly bean estaba casi siempre a tope y ahora una raya o cuando mucho dos. Su modelo es libre de Portugal. Existe alguna solución para corregir este problema?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola. He actualizado el s4 i9505 de mi mujer a kitkat y le ha bajado la cobertura considerablemente. En casa con jelly bean estaba casi siempre a tope y ahora una raya o cuando mucho dos. Su modelo es libre de Portugal. Existe alguna solución para corregir este problema?. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien nos da una respuesta por que eso no es normal.
|
|
||||
|
||||
Lo probaré a ver que tal, pero vaya fastidio si fuera asi ya que entonces para que queremos el 4g si nos limita la cobertura movil. Bueno a probar se ha dicho. A ver si puedo escribirle a samsung por si me dieran algún norte.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy igual, aunque ponga que tiene una raya de cobertura no me lo creo mucho porque cuando llamo no tengo problemas y con el 4G igualmente me va bien.
No se para que sacan tantas leaks y versiones previas si luego te sacan la versión final con casi los mismo problemas o incluso problemas que antes no estaban... En fin.
|
||||
|
||||
Yo he tenido ese mismo problema pero con el note 3,y lo he solucionado Flasheando por odin (pc) otro módem y mano de santo, eso sí el módem tiene que ser compatible con tu versión de android y modelo de teléfono.
El módem incide en gran medida en la cobertura. Un saludo |
|
||||
|
||||
He probado con 3g y ha subido la cobertura pero ya no tiene 4g. Flashear otro módem sube knox?.
|
|
||||
|
||||
Yo flasheé el modem de la leak fna5 en la rom nb9 y tras varios días funcionando con ella no tuve ni un problema con los datos dormidos en reposo. Lo hice con mobile odin pro y no sube knox pero te cambia el estado a personalizado. Si tienes que llevar el movil al Sat reinstalas con full wipes y te vuelve a cambiar a estado oficial
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy igual, aunque ponga que tiene una raya de cobertura no me lo creo mucho porque cuando llamo no tengo problemas y con el 4G igualmente me va bien.
No se para que sacan tantas leaks y versiones previas si luego te sacan la versión final con casi los mismo problemas o incluso problemas que antes no estaban... En fin. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo pero hablo perfectamente aunque tenga una raya e incluso ninguna.
Creo que no esta ajustado a la realidad, aunque marque poca cobertura funciona bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sera que hay poca cobertura 4g y de ahi que marque solo una o dos rayas? Aunque a la hora de la verdad tenga cobertura de sobra para llamadas y navegar? No lo he probado, pero me imagino que poniendo solo 3g deberia de subir la cobertura
|
![]() |
![]() |
||||||
|