|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G en Orange
Buenas tardes!
Acabo de hacer una portabilidad a Orange (desde Yoigo) y he cogido el Moto G por todas las bondades que he oído hablar de él. Mi pregunta es, ¿el móvil con Orange viene liberado o trae algún tipo de restricción para solo usar con SIM Orange? Y también aunque he leído por el foro que la rom que traen las operadoras está prácticamente sin modificar, me gustaría saber si la rom que trae Orange se diferencia en algo de la rom libre. Gracias de antebrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo B con la M plateada?
|
|
|
||||
|
||||
|
En informacion del telefono lo ves que tipo de ROM es y si es libre, si tiene la siglas SL esta bloqueado, sino es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Acabo de hacer una portabilidad a Orange (desde Yoigo) y he cogido el Moto G por todas las bondades que he oído hablar de él. Mi pregunta es, ¿el móvil con Orange viene liberado o trae algún tipo de restricción para solo usar con SIM Orange? Y también aunque he leído por el foro que la rom que traen las operadoras está prácticamente sin modificar, me gustaría saber si la rom que trae Orange se diferencia en algo de la rom libre. Gracias de antebrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo tengo en casa y no puedo mirar la versión de ROM, solo era por comprobar si la gente que lo ha comprado con Orange le ha llegado libre o con algún tipo de bloqueo.
Muchas gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto g de orange,con la tapa trasera "buena" y la M plateada y es libre.
Orange da los moto G libres |
|
|
||||
|
||||
|
Yo l que compre n mediamarkt con tuenti, en ajustes de red tiene grabados apn d orange y es libre... Eso si limpio d apps d orange ni logotipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... ¿Alguien me podría explicar lo de "la M plateada" ? Esque lo mas seguro es que me coja el Moto G por Orange y quiero cogerlo estando informado.. Gracias de antecodo (?)
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
la m plateada, es que en la carcasa trasera donde esta la hendidura, la m en vede ser negra es plateada y uqe en la tapa trasera no quedan las huellas de los dedos, es lo unico deifrente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala puuuues que pasada. Por cierto, ¿Alguien sabe alguna manera de saber por cuantos puntos me puedo coger el Moto G teniendo la tarifa canguro? Esque en la tienda Online aparece para renovar, y no quiero cambar de tarifa, si no seguir con ella pero con otro telefono movil. Gracias de ante pierna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acércate a alguna tienda de Orange que te podrán ayudar. Yo te puedo decir que de tarjeta me lo pille hace un par de días y con unos 400 puntos salia por 90€ más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía 800 puntos y ellos me dieron 1000 para que no me pasase a Yoigo y con los 1800 me salio gratis con la tarifa ardilla 7 que es la mas baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau, pues entonces segurísimo que me lo llevo gratis, porque, en teoría tendría que tener 1763 puntos, solo que los de Orange nos la jugaron y nos dijeron que nos daban un Nokia C3 o algo así "GRATIS" sin permanencia ni puntos ni dinero ni nada... Al día siguiente veo que me quedan 300 puntos, y ahí fue cuando me cague en toda su Fruta madre. Osea es que encima ese móvil costaba 500 puntos y nos pillan 1463. Llamamos y nos dijeron que fue un error, y nos dijeron que lo mandásemos por correos que ellos se encargaban de los gastos de envío y tal, y esperar 30 días para la "Inyección de puntos"
D Ahora me quedarán 10 días o así. Buff que ganas que tengo de tener nuestro terminal en las manos... D Gracias por responder ahora estoy mas tranquilo
|