LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Antutu

Hola, desde que actualice a 4.4 no paso de 28.000 puntos en el benchmark frente a los 35.000 que arrojaba con la 4.2.2
La verdad es que el telefono va como un tiro pero me choca este cambio tan repentino...
Alguien sabe porque?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
castro fm castro fm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

En mi opinion,el g2 esta mejor optimizado para el jb.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Llevas kk oficial ???...por que de no ser asi como bien dice el compi,en jb esta mejor optimizado.
Yo puse kk y a los tres dias lo quite.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
No os fieis de los benchmark en kitkat ya que es esa misma app es la que tiene q actualizarse el.Samsung s5 da 25000 puntos así k es por la Appque baja las puntuaciones en kitkat
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Con Cm11 va mucho más fluido que stock y da unos resultados pésimos en benchmarks. Hacerle el caso justo a esos concursos de a ver quien calza más.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
El mejor benchmarrk que existe es uno mismo,nadie sabe mejor que uno si su movil va como un tiro o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Da igual que de menos, va todo mejor. Juegos, interfaz,...

Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
En antutu hay algo que es cierto y es la parte de graficos, los FPS hay no hay mentiras ni optimizacion ni nada..

Con 4.2.2 hay una media de 50 Fps mas o menos con min: 42fps y max: 61 aprox. Esto con OpenGL 2.0
Con 4.4.2 nunca lo hice, pero deberia tener OpenGL 3.0 (que desde 4.3 ya viene) y deberia ser mejor aun.

Fijate cuando llega a la parte de graficos, ese bicho que esta adentro de una habitacion con estatuas, que FPS te arroja, posiblemente sea por eso la baja.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Y que mas da la puntuación, los nexus nunca han dado grandes puntuaciones y el rendimiento es sobresaliente
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
esto ya esta repetido
antutu no esta optimizado para kk
pasate por aki
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792173

Última edición por alexsavuto Día 11/03/14 a las 01:46:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 02:34:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Yo siempre he tenido dos grandes batallas en todos los terminales que he tenido de Android.

Una es con la RAM que muchos se emperran en que sea como windows y cuanta mas libre mejor cuando es justo al reves en linux y android.

La otra son el uso de app de benchmarks, he sido betatester de algun que otro equipo y luego pase a ser cocinero pero empece creando temas para ROMs. Llevo en android desde sus inicios en España y he flasheado toda ROM que fuera compatible con mis telefonos a parte de las que testeaba y luego creaba yo mas los temas que fui haciendo y probando para ir corrigiendo errores o cosas que no quedaban bien en pantalla.

Muchos dias por pruebas he llegado a flashear muchas ROMs en un solo dia (ya fuera por reparar un error o por que las que testeaba reportaba algo y el cocinero reparaba rapidamente).

En todo este tiempo he visto ROMs que iban como el culo y dar puntuaciones de autentico vertigo los benchmarks y otras que parecian obuses y dar puntuaciones de autentica risa por sus pobres puntuaciones a pesar de notar un rendimiento bestial.

Estas app solo sirven para vacilar a los colegas, no las veo para nada puntuaciones reales y las puedes pasar 10 veces seguidas el test que nunca dara la misma puntuacion.

Solo con ver que las app de benchmarks solo por cambiar de version de android aun siendo mucho mas rapido todo da puntuaciones de risa solo ¿por que no esta optimizada a la nueva version? ya da mucho que pensar. Señores un Kg sera un Kg ya sea de piedras o de plumas, tendra mas o menos volumen pero siempre sera 1Kg.

Pues con esto es igual por muy mal optimizado que este el test ¿cual es el motivo de que te baje la puntuacion por cambiar de version de android si esta esta mas optimizada y ves que todo lo hace mas rapido el telefono? como con el ejemplo del Kg las medidas de cada apartado de un benchmarks deven ser la misma y si el movil es las rapido no deberia de reducirse la puntuiacion.

Vamos que por ejemplo digamos que medimos el tiempo en abrir una app, se usa la medida en segundos, por mucho que cambies de SO un segundo sera eso ya sea JB, KK o un windows en el PC, si JB tarda 2s, 1KK y Windows 3, 4 (o mas) ¿a que no seria logico decir que windows es mas rapido? Pues esas app serian capaces de decir eso y mas si las dejais y haceis caso jejejeje
Viejo 11/03/14, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo siempre he tenido dos grandes batallas en todos los terminales que he tenido de Android.

Una es con la RAM que muchos se emperran en que sea como windows y cuanta mas libre mejor cuando es justo al reves en linux y android.

La otra son el uso de app de benchmarks, he sido betatester de algun que otro equipo y luego pase a ser cocinero pero empece creando temas para ROMs. Llevo en android desde sus inicios en España y he flasheado toda ROM que fuera compatible con mis telefonos a parte de las que testeaba y luego creaba yo mas los temas que fui haciendo y probando para ir corrigiendo errores o cosas que no quedaban bien en pantalla.

Muchos dias por pruebas he llegado a flashear muchas ROMs en un solo dia (ya fuera por reparar un error o por que las que testeaba reportaba algo y el cocinero reparaba rapidamente).

En todo este tiempo he visto ROMs que iban como el culo y dar puntuaciones de autentico vertigo los benchmarks y otras que parecian obuses y dar puntuaciones de autentica risa por sus pobres puntuaciones a pesar de notar un rendimiento bestial.

Estas app solo sirven para vacilar a los colegas, no las veo para nada puntuaciones reales y las puedes pasar 10 veces seguidas el test que nunca dara la misma puntuacion.

Solo con ver que las app de benchmarks solo por cambiar de version de android aun siendo mucho mas rapido todo da puntuaciones de risa solo ¿por que no esta optimizada a la nueva version? ya da mucho que pensar. Señores un Kg sera un Kg ya sea de piedras o de plumas, tendra mas o menos volumen pero siempre sera 1Kg.

Pues con esto es igual por muy mal optimizado que este el test ¿cual es el motivo de que te baje la puntuacion por cambiar de version de android si esta esta mas optimizada y ves que todo lo hace mas rapido el telefono? como con el ejemplo del Kg las medidas de cada apartado de un benchmarks deven ser la misma y si el movil es las rapido no deberia de reducirse la puntuiacion.

Vamos que por ejemplo digamos que medimos el tiempo en abrir una app, se usa la medida en segundos, por mucho que cambies de SO un segundo sera eso ya sea JB, KK o un windows en el PC, si JB tarda 2s, 1KK y Windows 3, 4 (o mas) ¿a que no seria logico decir que windows es mas rapido? Pues esas app serian capaces de decir eso y mas si las dejais y haceis caso jejejeje
Abrí el post por curiosidad... pero cada día estoy mas convencido que los benchmarks no valen para nada y antutu cada vez es menos fiable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:37:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /