![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda moto g o moto X
pues queria saber si merece la pena vender mi moto g y comprarme el moto X..
tampoco se cuando tienen pensado sacar el nuevo moto x. |
|
|
En lo personal yo lo cambiaria
|
|
||||
|
||||
Pues depende, no sé, con el Moto G estoy encantado, no veo ningún motivo que me haga cambiarlo por otro, nunca había usado un terminal tan fluido. Deberás planteártelo, que no te gusta y si te merece la pena el desembolso de uno a otro.
Por ejemplo lo que mas se critica es la cámara y a mi no me parece mala, la veo normal y tampoco soy de hacer muchas fotos, por lo que en mi caso, no me serviría de nada el cambio, en el día a día no creo que se note un G o un X. |
|
||||
|
||||
Yo también lo cambiaría.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() y el moto X tiene bastantes mas funciones como hablare al teléfono eso va genial a la hora de conducir.. lo que me echa para atrás es pillarlo y que en dos días salga el modelo nuevo.. |
|
||||
|
||||
Ya que ha comprado la marca lenovo digo yo que en breves sacara algún móvil.. Yo lo cambiaría según como saliera de precio eso si, porque el moto g se vende bastante barato, así que de segunda mano..
|
|
Jamas en la vida le hablaré a un móvil... Jajaja ademas eso se puede hacer con cualquier otro terminal... Yo si pudiera también me pillaría un moto x.
|
|
||||
|
||||
pues deberias valorar tu mismo, si con el moto g puedes hacer las mismas tareas que harias con el moto x, si es asi no creo que merezca el cambio
|
|
||||
|
||||
Yo no pillaría el moto x al precio que tiene ni de fly. Antes pillaría un n5 o lg g2
|
|
+1 por el precio del moto x tienes esos 2 que son mejores, el moto x es un moto g "mejor" pero vale demasiado.
|
|
Eso ya depende ,si tienes la pasta pues vete ha por el Moto X ,en MM parece que esta: http://tiendas.mediamarkt.es/smartphones/m/motorola
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como el compañero,por este orden,N5 o G2,se que el G2 es mejor en algunos aspectos,aún así iría a por el N5,un saludo.
|
|
Quiza le guste no se,yo dudaba y al final me pille el Nexus 5 como ya tenia el Moto G.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a día de hoy yo iría a por el g2 Última edición por StonTech Día 11/03/14 a las 16:49:34 |
|
||||
|
||||
Para quedarte, quédate con el Moto G.
Y si te has cansado, véndelo y ves, como primera opción, a por el Nexus 5 (que lo único que falla es la batería) y si no te convence, a por el LG G2. |
|
ya he tenido el N5 y no me gusto el sonido aparte de un problema que tuve con ellos por un defecto acabe esperando el reembolso mas de un mes y teniendo que llamarles..
por otro lado como dice BaKalero no es lo mismo hablarle a un moto X que a otro terminal (sobre lo que e leido es que tiene buen control no como otros que dices mama y te llama a maría.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que el moto X tenga alguna función más que el moto g de acuerdo.. Pero por dios la diferencia de precio es injustificable. El moto X estaría bien con un precio entre 250-300 €, aguanta con el moto g que es un gran terminal y espera al próximo moto X si tanto te gusta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|