ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
Coconan Coconan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III (I9300)
Tu operador: Vodafone
Recomendaciones Custom Rom

Buenos dias a todos.

Hace tiempo que estoy desconectado del foro ya que, hasta ahora, no habia tenido tiempo para dedicarle a mi S3.

Estoy buscando una Custom ROM basada en AOSP, si es posible que sea para 4.4.2 (si me lo recomendais claro) o sino para 4.3.x. Siempre he tenido CR basadas en Rom stock y queria probar el rendimiento de tener una rom basada en codigo limpio Google (aparte que siempre acabo metiendo el Nova como launcher y me parece una tonteria).

Si al final me recomendais una rom 4.4.2, donde consigo la rom limpia para luego meterle al custom (quiero probar primero una 4.4.2 limpia y tal si es posible... ahora que puedo cotillear...jaajaja)

Espero vuestras respuestas.

PD: Me interesa que el rendimiento de la bateria sea similar o superior al que tengo ahora (uso alto-intensivo). Suelo hacer unas 4h de pantalla y la bateria me dura unas 22-26h (la carga diaria de marras).

Gracias a todos.

Un Blog para dominarlos a todos!!!

Se busca colaboradores para blog. Interesados contactar conmigo.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
marocata marocata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marocata su comentario:
Viejo 10/03/14, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marocata Ver Mensaje
Gracias tio.

Esto he estado mirandolo esta mañana, pero como si estuviera leyendo chino...
Muchas ROMs 4.3 y 4.4 pero no se cuales son las que mejores sensaciones tiene la gente... y probarlas todas...jajajaja UNA LOCURA!!

Habia escuchado sobre la Omega y la FoxHound, pero aparte de estas poco mas (aparte que Omega solo funciona con AOKP y Stock... ¿no?)

Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
A ver el compi esta pidiendo recomendaciones no el hilo recopilatorio

yo poco puedo decirte, solo he probado la CM 11 (4.4.2) esta basada en el código de google, va volando pero la batería se resiente, la calidad del sonido es algo peor, y el rendimiento en 3D es algo inferior.

no he probado mas, estoy en la Stock rooteada y limpia ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
itsuki itsuki no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: optimus 2x
Tu operador: Movistar
Yo he probado alguna 4.3 nueva como la inmortal 2.0, imperium v24(trate de probar la v25 pero me peto el movil al instalarla, no se bien porq), y la typhoon v16, en todas he tenido un error con el sonido y el bluetooth (cuando llevaba conectados los cascos y la sincronizaba con la radio del coche el sonido seguía emitiéndose por los cascos y no por la radio), al pasarme en todas creo q ya sera cosa de la propia rom oficial, respecto a funcionamiento y personalización, pues creo q en ese sentido la imperium esta muy bien, yo venía de la anterior inmortal de la q guardo un gran recuerdo y ha sido una pena q el principal programador de la actual versión se haya pasado a otro móvil por un accidente con su s3,por lo que aunque bastante solida la inmortal no ha avanzado mas. En funcionamiento no te puedo ayudar mucho ya que no he llevado ninguna lo suficiente, pero en lo q yo he probado van todas bastante fluidas y sin muchos errores.
Bueno y después de toda esta chapa la q llevo actualmente es la CM11 de temasek q tras un calibrado de batería y sin kernel alguno me suele durar entre 20 horas y un día y pico (uso el telefono principalmente para reproducir podcast con el beyondpocast, unas cuatro horitas a diario, mas descargarmelos por wifi, algo de navegacion web y lo tipico de wasap, youtube y algun q otro video, y solo conecto los servicios q me hacen falta en cada momento ), decir q mas o menos es lo q me han durado todas las roms q he tenido, puede q igual consiguiese rascar horita arriba horita abajo pero vamos en ese sentido no ha habido grandes variaciones, no he probado undervolts, como mucho cambiando de kernel y ajustando el tipo de uso del micro a ondemand.
Avisarte finalmente q temasek anda ahi ahi, segun dicen con el proyecto medio pausado decidiendo si sigue o si pasa a otra cosa, a este respecto y como petición personal, ¿q otras roms basadas en CM11 recomendariais?
Espero haberte ayudado algo y no haberte liado mas jajaj
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me he decidido por probar la nueva rom de omega (para 4.4.2).
Aunque creo que ire probando varias hasta dar con una que se adapte a lo que buscaba... cuando le pegue un repaso dejare mis impresiones en el hilo correspondiente.
Gracias a todos.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
pues yo acabo de probar la cyanogenmod 11, 4.4 kit kat y la verdad tube que regresar a la stock 4.3 de Jb, por que yo pienso que aun no esta bien optimizada para los juegos, tenia 430 y algo de ram y al empezar a jugar se lageaba muchisimo el movil y cheque y solo quedaba con 80m de ram!! y decidi regresar mejor a la stock, por que tampoco puede meter el kernel, por mas que lo intente me tiraba el error del telefono
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 04:31:20
Array

[xs_avatar]
AlexAlesso AlexAlesso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Prueba resurrection remix kk v5 es una custom rom basada en en muchas custom roms, con opciones diferentes de cada una, te la recomiendo va muy rapida y fluida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /