|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 aleman, como actalizar a kitkat?
Hola
Tengo un s4 comprado en españa pero de origen aleman, como puedo actualizar a kitkat? Es solo cuestion de esperar? Gracias, M |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado de mirarlo a través del programa Samsung KIES en el PC?
|
||||
|
||||
|
Si no quieres esperar a que te salte la ota puedes instalarla por odin aqui tienes la alemana http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25820
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es Alemán y al conectarlo a Kies te salta la actualización, eso sí, si quieres ser root en 4.4.2 sin subir el contador Knox debes hacerte root en android 4.3 y subir a android 4.4.2 con odin mobile pro y marcando la opción "conservar root"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo a través de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
He intalado el kyes de mac
Y pone que dispongo de la versión más reciente de firmware "pda:mkf / phone:mkf / csc:mk5 (ato)" He investigado en los comentarios de la tienda donde compré el s4, y dicen que es rumano (aunque las pegatinas del precinto estaban en alemán) Ahora que debería hacer? como puedo saber de que país es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He intalado el kyes de mac
Y pone que dispongo de la versión más reciente de firmware "pda:mkf / phone:mkf / csc:mk5 (ato)" He investigado en los comentarios de la tienda donde compré el s4, y dicen que es rumano (aunque las pegatinas del precinto estaban en alemán) Ahora que debería hacer? como puedo saber de que país es? Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si es de pcmática, por lo que tiene que ser austríaco como dices. A ver si lo solucionamos…
Última edición por yuxta Día 09/03/14 a las 23:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me la juego, necesito el root por mi trabajo, me espero a estar más seguro, ya que no podre volver a 4.3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aquí está la versión austríaca, que si coincide al menos con mi terminal
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=22846 Pero yo también prefiero hacerlo por ota |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea, de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
kies, sigue sin darme la actualización, y la pc matica y samsung pasan de todo, puedo hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que importa es el modelo, si es un i9500 puedes meterle cualquier ROM de cualquier país que sea para el i9500. Si es un i9505, pues lo mismo, lo que NUNCA debes hacer es meter una ROM del i9500 en el i9505, o viceversa.
Si ya tienes KNOX o no te importa tenerlo lo más fácil es cogerte la 4.4.2 PHE y flashearla, así tu móvil pasará a ser español. Si no tienes KNOX y no quieres tenerlo, tendrás que meter la ROM vía Recovery para conservar el Bootloader, previo flasheo del modem de 4.4.2 vía Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado por ota
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||