|
||
|
||||
|
||||
Pregunta para los usuarios de Telcel
Que tal compañeros, es mi primer tema por este rumbo ya que acabo de comprarme el Z1. Y aquí viene mi primer duda, el teléfono es Telcel y lo primero que quería hacer era liberarlo ya que yo uso Movistar. Bueno, pues que lo iba a hacer por Doctor sim por imei ya que el precio era bueno y en 1 día lo tenía liberado. El detalle viene en que las instrucciones dicen así:
Verifica los intentos de liberación antes de pedir tu código ya que si están agotados, no podremos abonártelo. 1.- Enciende tu teléfono con una tarjeta SIM insertada (MUY IMPORTANTE) 2.- Marca la secuencia *#*#7378423#*#* 3.- Selecciona Service Info y luego SimLock, aparecerá una de estas dos opciones: [x] Network 10 [0] Network 10 4.- Si tiene una X o 0 seguido de un valor que no sea 0, puedes liberar tu terminal. 5.- En caso de tener un 0 (a la derecha de la palabra Network), no podrás liberarlo. Y resulta que en mi caso aparece 0 pero es nuevo o sea que no están agotados los intentos. Es más, ni le he tratado de poner otra sim diferente. El favor que les quería pedir era que si podían verificar si en sus equipos también les aparece ése 0 que es signo de que no se puede liberar por Imei. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
En el caso de Telcel No puedes liberar por IMEI ningun Sony modelo 2012 en adelante por que todo esta en ceros.
JAMAS volvere a comprar un Android en Telcel por esta razon, ademas de que Setool ya no funciona en estos modelos. La unica solucion que tienes es llamar al numero 01-800 de Sony y rogarles por ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya que es una mala noticia. Tendré que sacrificarse con Telcel y a ver que hago con el Internet ilimitado de Movistar. Y a que te refieres con que setool no funciona correctamente en estos modelos?
Saludos
|
||||
|
||||
En los modelos 2011 al desbloquear el bootloader tambien de lo desbloqueaba de red, tuve un Xperia Pro que compre en Telcel, cuando lo vendi lo hicieron Movistar solo cambiando el "chip" |
|
||||
|
||||
Según lo que leí después de 6 meses de aberlo comprado puedes tramitar su liberación gratuita con los mismos de telcel, consulta www.telcel.con/desbloqueo
Última edición por fredyto Día 10/03/14 a las 22:35:05. |
|
||||
|
||||
Según lo que leí después de 6 meses de aberlo comprado puedes tramitar su liberación gratuita con los mismos de telcel, consulta www.telcel.con/desbloqueo
![]() |
|
||||
|
||||
Recomiendas entonces no comprarlo? estoy entre este y el note 3, no requiero liberar pero si poder quitarle toda la basura de telcel, me parece que con solo flashear una rom stock de sony va, pero quiero asegurarme.
|
![]() |
![]() |
||||||
|