![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado Kitkat
Buenas amigos.
Estoy desesperado. Sólo hago leer en foros y webs que ya está disponible 4.4.2 para note 3. Yo lo tengo libre de yoigo y me dice que ya tengo la última versión y la que tengo es la 4.3 No quiero root y quiero que sea de forma oficial pero no es posible. Lo he intentado desde el pc y nada. Sabe alguien algo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Compi aun no ha salido la 4.4.2 para los libres de España PHE , únicamente para vodafone España ATL. Puedes instalar la de vodafone y borrar sus App ( permite borrarlas) por odin sin ser root y todo oficial.
Saludos Última edición por Martín25es Día 09/03/14 a las 23:34:28 |
|
Si lo haces por odin con una rom oficial no te hace root yo lo hice y el estado del telefono sigue siendo oficial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esperate no tengas prisa hazme caso. Saldra la española en breve y te saltara pero esperate a ver como va una semana lo sabras por los comentarios. Sólo si te va mal la 4.3 actualiza sino espera, consume mucha bateria y esta muy verde. Es una mala actualización de momento es mi opinión. Saludos
|
|
||||
|
||||
como dice arriba la Srta unaimunariz, la 4.4 actual esta algo verde y google a anunciado que en los dispositivos qualcomm se "devora" la bateria
|
|
||||
|
||||
Pues no sé en qué va mal. Llevo con kitkat de Vodafone desde que salió y no tengo ningún tipo de problema ni de consumo ni de nada. Creo que justo lo contrario, creo que la batería aguanta más. En mi caso dos días con unas seis horas de pantalla. Cierto que al principio de vez en cuando se me bloqueaba, pero desde la última actualización va de lujo.
Por cierto, no tengo puesta tarjeta de memoria ni uso fundas de tapa. Saludos |
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos compi,pero para esto abres un hilo?? Hay 40 que tratan de lo mismo...
PD:de verdad hay gente que se desespera por que no come kitkat?? |
|
Yo no veo que coma kit kat ni kinderbueno... Yo no se como leeis las noticias pero eso de que debora es por el proceso ese de camara que se quedaba en segundo plano tragando, asique kitkat no devora la bateri sino ese proceso y se da aleatoriamente en algunos movilea y ya hay 7908758 post con lo mismo.
Kit kat va de cine mejor que 4.3 aunque como siempre cada telefono es un mundo, y nadie repito NADIE utiliza el movil ni tiene instlado lo mismo en cada telefono asique USO = CONSUMO asique no le deis tanta vuelta a la bateria. Un saludo y venga que si entre todos mantenemoa esto ordenao mucho mejor! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Señores se os ha cambiado la red de 4g a LTE como a mi al actualizar a 4.4?
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes decargarte cualquiera oficial tienes francesa, alemana... la flasheas mediante odin y ya esta. Todo oficial sin problemas!!
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Estoy descargando la oficial para terminales libre. Ya está disponible. Por fin. Gracias a todos por comentar.
|
|
A alguien mas le pasa que ahora con la 4.4. Española en la barra notificaciones en vez de salir 4G sale LTE? Soy yoigo y con la 4.4 alemana si me salia 4G
|
|
Es lo mismo lte que 4g. Recuerdo que algunos note3 depende de la operadora al principio cuando salió pasaba lo mismo. Es lo mismo da igual salga una cosa u otra. Así que no os preocupéis
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha actualizado a las 3 de la tarde y mi terminal es libre totalmente.
|
|
||||
|
||||
Abrir un hilo para decir que esta desesperado porque no tiene kitkat me parece....... mejor no lo digo, con lo de cosas que pasan y desesperarse por una simple actualizacion,mama mia, asi nos va
|
|
||||
|
||||
Hay ya ROM Stock libre para los italianos?
|
|
||||
|
||||
Mi terminal es libre un y se actualizo ayer
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|