![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ono tv online para nuestro note 3
Hola soy cliente ono y todavía no han sacado la aplicación para Android de ono tv online, sólo para pc y Apple store. Mi pregunta es, a falta de aplicación y ya que el navegador del note no soporta dicha página, es posible ver ono online con otro navegador o de otras maneras?
|
|
|
Otro que esta igual... no se en que pensaban los de Ono. Será que no hay terminales Android suficientes como para replantearse sacar la app en esta plataforma
![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo splashtop o algo asi. Lo tengo desde el pc. Y con esta app donde sea.
|
|
||||
|
||||
hola yo tambien soy de ono y la espero como agua en mayo.pero con esto de que la quiere comprar vodatone no se,si sera por eso.saludos
|
|
||||
|
||||
Puedes especificar algo más, de que va y como se instala en el móvil?
|
|
||||
|
||||
Yo les mandé un correo a los de Ono y ni me contestaron que si solo había clientes con "manzanas" les vine a decir más o menos. Alguien lo a instalado en el ordenador para verlo? Y que tal funciona?
|
|
||||
|
||||
Otro mas con ono y el mismo problema! Y ahora que lo ha comprado vodafone... vamos listos jajajaja
Me interesa ese programa!! Un saludo! |
|
||||
|
||||
De Ono ahora vodafone, a la primera factura extraña que me venga me doy de baja. No hay empresa de mierda más grande que vodafone, sus operadores inútiles y sus facturas inexplicables con servicios y cargos falsos. Lo peor de lo peor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Aprovecho el Off topic ... Tengo el trio con ellos (Teléfono, Internet 50MB y Tivo) y asustado estoy. Salí espantado de Vodafone y mira que llevaba con ellos desde el 97 cuando era Airtel pero es que me hicieron una serie de desplantes que para mear y no echar gota. Ahora Pepephone y encantado. Lo del resto de servicios en los que además tengo permanencia con Ono me tienen en ascuas con la compra por parte de los impresentables éstos... a la mínima a consumo de cabeza y leyendo sobre esto en internet creo que es algo generalizado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:36 (GMT +2)