|
||
|
||||
|
||||
Con mi G2....
Buenas noches a todos lo que componen este foro y un saludito de nuevo, estoy de nuevo por aquí con un G2, que llevo unas horitas solo con este terminal y la sensación de poder y agilidad es muy sorprendente, vengo de un Xperia Z1 y la verdad es que no tiene nada que ver, estoy de momento muy enamorado de el cambio que he echo, pues no llevo mucho con el Z1, pero es que tiene algo que no me acaba de poner, lo veía elegante pero poco práctico, su software no me acaba de gustar y sobre todo porque lo tenía con el bootlader cerrado y vaya historia para poder abrirlo y poder ponerle una room cocinada a mi gusto, bueno a lo que iba, el Lg G2 no me lo había ni mirado, sinceramente porque era de Lg y eso me echaba para atrás, pero mirando opiniones de otros compañeros me he arriesgado y súper contento con él de momento, espero que no me decepcione en un futuro, escribo todo esto para aquel que le pueda interesar, haber que se puede hacer con el G2, buenas noches compañeros.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bandito.06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al final el G2 va ha conseguir vender lo que al principio no hizo y es que hay que estar muy ciego para no darse cuenta de lo magnífico que es
Un salu2 y disfrútalo |
|
||||
|
||||
Bienvenido y que te dure!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido con lo de LG y he de decir que con el g2 ha cambiado y mucho mi percepción de esta marca
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, haber he de decir que llevo una larga trayectoria probando todo tipo de smatphones, desde mi primer Htc Káiser- IPhone 3gs-Iphone 4-Galaxy s3-Galaxy note2-Galaxy s4-xperia Z1, de todos estos he de decir que IPhone es un gran aparato, más que nada por su robustez, los demás, acabe un poco decepcionado, y ahí sigo, a la busca del santo Smartphone, por que mi mujer está hasta las narices, porque señores, este no es un vicio barato, no mata como el tabaco, pero te ataca el bolsillo .....saluditos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo tuviera.... Root, y rom de kk stock, de Google (no se si se puede) o de cyanogen, omnirom, o slimkat, que es mi preferida ahora.... con mods xposed y a volar y flipar! Normalmente las capas del fabricante son un estorbo y con el root siempre encuentras mejoras...
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo decir nada malo sobre este terminal, tambien tenia serios prejuicios sobre Lg debido a que he reparado muchos de gama baja(l3,l5,l7...) y sin pensarmelo mucho le eché mano a D802 de 32Gb y eso que me tiraba para atrás lo de ser unibody y no poderle insertar una micro sd. Llevo con el unos 15-20 dias y el terminal cumple con sobresaliente en todos los campos.Ahora por suerte llevo un par de dias haciendo un cara a cara con el Xiaomi Mi3 de 16 Gb y aunque el Xiaomi me gusta mucho tengo que ser realista y contundente y decir que el G2 gana el combate
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi lo tengo yo,con mod xposed pero en jb,en kk no me iba igual de bien, habra que esperar a la oficial que a mi de momento no me ha saltado aun.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sino fuera porque me cruje por detrás tampoco diría que es un LG. Tiene un hueco en la tapa 😭
|
|
||||
|
||||
Yo tenía uno que me robaron y crujia, de tan satisfecho con el G2, repetí y este nuevo no cruje nada, mucho más sólido, algunos si, otros no. Eso sí, la pantalla es más cálida, tonos más rojizos, la otra tenía blancos más brillantes creo.
|