|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LLEGO KITKAT - Claro Perú
Por fin llego la tan esperada actualización a Perú
ahora a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes publicar la rom stock de Claro Peru , por que yo me pase a la google play edition y quiero volver a mi rom stock para probar como va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hace varios días , a nose si tenga que ver que mi equipo es libre de fabrica ( soy de claro también)
|
|
|
||||
|
||||
|
que compilación tienes?
porque soy de movistar y quiero saver si ya esta la actualizacion u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche por fin llego la actualización para movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir la rom de claro peru ?? .. necesito llevar el celular al servicio tecnico y se daran cuenta que esta con KK de Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pedido de los foristas que solicitan la ROM stock de claro, sea la 4.3 o la 4.4 para el moto g.... ya que mi equipo no recibe red de datos solo linea telefonika
|
||||
|
||||
|
Desde aqui pueden ubicar la versión de Perú y solo deben descargar, por si acaso es la versión 4.3 y una vez instalado buscan actualizaciones y aparecerá la notificación para actualizar a KK. Yo lo hice y todo bien.
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui pueden ubicar la versión de Perú y solo deben descargar, por si acaso es la versión 4.3 y una vez instalado buscan actualizaciones y aparecerá la notificación para actualizar a KK. Yo lo hice y todo bien.
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||