|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Gente de HTCMania
En esta oportunidad les escribo para indicarles que tengo un S3 desde hace aproximadamente 1 mes sin poder utilizar, en esa oportunidad lo flashee con la Rom 4.2.1 de Prueba que encontre en la internet, el mismo quedo inutilisable ya que desde ese dia, solo se queda en el logo de samsung galaxy s3 y nada mas sucede, no se reinicia ni nada, solo se queda ahi. Se puede entrar en Modo Download y Recovery sin problema alguno, por eso se que no tiene muerte subita. Dicho telefono fue comprado por Amazon hasta Venezuela. Tenia mas de 1 guardado ya que no tengo PC y venir al Ciber a cada momento se me hace dificil por mi trabajo, ayer desde mi otro Cel, un Huawei Ascend P1, logre informarme que debia revisar en Modo Download que decia mi Cel en: ProductName: y el mismo dice SHV-E210S, revisando en la internet, me di cuenta que este Cel es LTE para la region de South Korea, y ese dia que flashie, lo hice con una rom para latinoamerica. En fin, el dia de hoy estoy descargando el CF-Auto-Root-c1skt-c1skt-shve210s.tar_md5 desde la pagina en la misma me daba el la direccion para descargar la rom, pero me direcciona para hotfile y la misma esta caida por derechos de autor como todos deben saber. Asi que la rom que ahi me indica E210SKSJLL6_E210SSLTALL2_SKT.zip la busque en google, enviandome a una direccion koreana supongo por las letras que ahi veia. Ya le aplique al tlf el Root y realice los Wipes correspondiente luego de esta, ahora estoy descargando la rom y en la espera decidi preguntarle a ustedes si voy haciendo bien las cosas. Sinceramente he tenido mas de 5 telefono de estos que he vendido y regalado y niguno venia con estas especificaciones que se me ha complicado a mas no poder. Agradeceria por favor la ayuda de alguno de ustedes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Cierto, se me olvido indicarles que el CEL venia con 4.0.4, ese dia le instale la 4.2.1 de prueba y hoy le instoy instalanado una 4.1.2 oficial para South_Korea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ya logre hacer que despertara el tlf. y la roma oficial de SouthKorea trae español, lo unico que ahora no tiene conexion de Red. en venezuela la mejor conexion es H y H+, el telefono no sale de G. al parecer como que no reconoce mi SimCard de Digitel, solo para llamadas y mensajes, mas no para la navegacion, por favor me gustaria alguna respuesta y saber que hacer con este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que añadir los apn de tu operador manualmente
|
||||
|
||||
|
Buenas, si, se colocaron automaticamente con la insersion de la sim digitel. gprs.digitel.ve normal como siempre, si abre internet pero demasiado lento porq solo busca en GSM Only, en los ajustes de RED no trae para WCDMA que es la mas rapida de venezuela, por lo general los telefonos de aca traen para elegir entre 1-Solo WCDMA. 2-Solo GSM 3- GSM/WCDMA Automatico.
este telefono solo Trae 1-LTE preferiblemente y 2-GSM Olny. mira las imagenes que subire. en la informacion del dispositivo que deberia decir, nombre del Producto GT-I9300 dice SHV-E210S. es Samsung Original por lo visto pero solo para Korea. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo el de korea no soporta la red wcdma
|
||||
|
||||
|
Entonces debo quedarme asi con el telefono, esperando 30 años mas que en venezuela funcione bien en LTE? No hay manera de mejorar esta situacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Leer que este tlf tiene el doble de almacenamiento 32GB y doble de RAM 2GB. Pero en venezuela no vale la pena tenerlo, cierto? o como pregunte anteriormente, no hay manera de mejorarlo para el uso diario en venezuela?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahi habla de telefonos convencionales, yo digo es que por lo que he leido este telefono no parece funcionar en WCDMA porquw fue hecho para un pais donde no existe dicha red.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||