ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
colillon colillon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: diamond

Ayuda backup datos g2

Hola a todos, tengo un lg g2 protegido con contraseña, se que contraseña es, pero tengo un lado de la pantalla rota y el ultimo digito no puedo ponerlo asi que no puedo entrar en el
Tengo un seguro contratado y lo voy a mandar para que me lo reparen, pero me han avisado de que lo borraran completo y tengo muchos datos que no quiero perder, ya una vez me paso algo parecido con mi s3 y le instale el TWRP y desde el file manayer en recovery pase todo a la sd externa, mi idea era hacer lo mismo con el g2, perocomo para rootear y para instalar recovery hay que tener la depuracion activada y no puedo entrar...no se como hacer....alguna idea para desactivar la clave y salvar los datos??? o alguna forma de meterle el twrp sin depuracion??
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Pues no lo tengo muy claro, pero desde flashtools o adb(uno de los 2) se puede activar la depuracion, la cosa esta en entrar en modo fastboot, que no se como se hace en este movil, poder se puede, pero hay que investigarlo...
Viejo 10/03/14, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Una cosa, la contraseña es el pin, o dibujo de desbloqueo? Lo digo por k si es el pin, lo facil es meter la sim en otro movil, cambiar el pin por uno k si puedas digitar y ya esta
Viejo 10/03/14, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Usa el USB OTG, conecta un ratón con teclado al USB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:23:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /