|
||
|
||||
|
||||
Camara frontal FC en Instagram
Ya vi un tema parecido aqui en el foro pero sin respuesta, yo tengo un Galax i9500 con la version 4.4.2 pero desde la version 4.3 y no se si en la 4.2 porque no la probe cada vez que intento hacer un video con instagram y la camara frontal la aplicacion hace force close, y pone el telefono en silencio, pero el problema es unicamente con instagram y front facing video, no se si a mas usuarios de I9500 les pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
Intenta a borrar los datos de la aplicación o reinstala.
|
|
||||
|
||||
Ya he hecho todo eso, reintale, borra datos y cache, el problema como comento es solo para camara frontal en video de ahi todo normal.
|
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es que instales la Versión Holo (no oficial) de Instagram y pruebes . Para mi es mas bonita de ver y me va mucho mejor. Te dejo el link (Si no se permiten link decirlo y modifico).
https://docs.google.com/file/d/0B83E...lmUk42eFU/edit |
|
||||
|
||||
Ya use ambas, una con layout de IOS 7 y la otra de Holofication Nation y siempre el mismo problema, asumo que es una cuestion de incompatibilidad de la app con la camara frontal, por lo que me gustaria ver si alguien con un S4 i9500 tiene este problema tambien.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la version del s4 mexicana y no tengo ese problema!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la version de 4 nucleos y no tengo el problema tuyo!!
|
|
||||
|
||||
Entonces ha de ser un problema con la version Exynos (octa) que siempre los da por la falta de liberacion de parte de samsung pero aqui en Honduras es la unica que encuentras a no ser que alguien te la traiga de USA.
|
|
||||
|
||||
Con la version Holo de Instagram no funcionan los videos..
|
|
||||
|
||||
Yo uso la oficial pero igual el mismo problema, pero con la holo y la ios7 pasaba exactamento lo mismo FC cuando intentaba hacer video con la camara frontal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|