|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S GT-i9000 libre de fábrica 70€ G.I.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S GT-i9000 libre de fábrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S GT-I9000 * Precio: 80->75->70€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguno (ver mas abajo) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: mas de 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funciona perfectamente, tiene un desconchado en una esquina y un picacillo en el marco cromado (típico en estos terminales). Tambien una pequeña raja en la carcasa trasera que se aprecia poco (en la foto la estoy presionando para que se vea). Todo ello con la funda ni se ve. Inclulyo movil, caja, cargador original, funda de goma rígida tpu, un protector de pantalla aparte del que lleva puesto y cable usb no original (se perdió). PANTALLA INTACTA, siempre ha llevado puesto protector de pantalla. Viene con la version 2.3.4 actualizable via kies. Puedo entregarlo con version android 4.3 (cm10.2) liteada por mi y va como un tiro... o con la rom o firmware q querais y copia de carpeta /efs. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vankdj Día 10/02/14 a las 02:55:10. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|