Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 07:04:42
Array

[xs_avatar]
abrahampf abrahampf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Llamadas de voz Nexus 7 3g

Me he llevado una gran decepción al encender mi nexus 7 3g y darme cuenta de que no tiene función teléfono. Investigando en la red veo que los chicos de da están trabajando tímidamente en ello.
http://forum.xda-developers.com/show...958686&page=21
Veo que el tema no avanza, alguien con conocimiento de causa sabe si es posible conseguir la función teléfono en nuestro nexus?.
Como la he recibido este lunes, me estoy planteando devolverla solamente por este tema, es una lastima, por que el tablet me encanta, pero para mi la función teléfono era primordial.
Me compraría otro tablet con esta función por ejemplo samsung galaxy 7,7, samsung galaxy pad 7, ambos 3g por supuesto, que OS parece esta opción?.
Ayudadme compañeros, dadme razones o esperanzas para no desacerme de esta tablet'
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 08:35:36
Array

[xs_avatar]
dankit0 dankit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Como telefono no lo he probado porque no tengo de momento tarjeta microsim. Lo que si he probado es a realizar llamadas a fijos y moviles a traves de la aplicacion mobileip cheap a funciona perfectamente. Muy buena calidad de sonido. A mi en particular me da igual no poder recibir llamadas en la tablet .... lo que me interesa es que pueda llamar y lo hago a 0.005 centimos/min. Un saludo foreros.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
yo tenia la nexus 7 de 16G para llamar he usado la aplicacion 12voip que va de primera ahora lo vendi para comprarme la de 32G y 3G solo para poder hacer llamada y recibir pero como dice el compi de ariba.....se puede hacer llamada GSM o no?tiene slot para sim? o no?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por abrahampf Ver Mensaje
Me he llevado una gran decepción al encender mi nexus 7 3g y darme cuenta de que no tiene función teléfono. Investigando en la red veo que los chicos de da están trabajando tímidamente en ello.
Cómo va el tema? Has podido hacer llamadas de forma normal a un móvil o te has deshecho del N7?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 04:31:16
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
A mi también me gustaría saber por q tengo el samsung galaxy tab 3g y le pongo mi sin y puedo llamar y mandar sms sin problemas pero con el nexus 7 y eso q es nueva tecnología y ni coña ..... Espero q los desarrolladores puedan sacar algo o los cocineros alguien q nos tire un cable!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 07:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todavía no se ha conseguido, yo me resisto a devolver mi nexus porque la verdad es que es un lujo de tablet. Y por lo que leo en xda están probando muchas opciones, están probando con la nueva actualización 4.2.1, hay un par de cocos trabajando en ello y tiene buena pinta, han conseguido desbloquear el teclado y pueden marcar un teléfono pero aun no funciona. Esto pinta bien, seguro que en breve lo tienen.
Aclarar que se puede llamar por Voip, y que han conseguido llamar gratis por SIP. Pero lo que se entiende por llamada GSM tradicional aun no hay nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abrahampf Ver Mensaje
Veo que el tema no avanza, alguien con conocimiento de causa sabe si es posible conseguir la función teléfono en nuestro nexus?.
Como la he recibido este lunes, me estoy planteando devolverla solamente por este tema, es una lastima, por que el tablet me encanta, pero para mi la función teléfono era primordial.
Me compraría otro tablet con esta función por ejemplo samsung galaxy 7,7, samsung galaxy pad 7, ambos 3g por supuesto, que OS parece esta opción?.
Ayudadme compañeros, dadme razones o esperanzas para no desacerme de esta tablet'
Yo tengo un HTC Flyer 3G que nativamente nace sin funcion telefono en su version 3G y que con el tiempo y el hack adecuado se adopto la función phone a GB y despues a HC... A JB custom y lo cierto es que apenas la uso... He tenido ROM con 3G de LeeDroid's y sin 3G... Que eran mas livianas... Actualmente la tengo con una Coold 3D con función de llamadas pero sinceramente no uso la función teléfono.... Estar esta hay y en caso de emergencia la usas pero sigo sin ver la utilidad de phone a un tablet.... Salvo que uses un accesorio Bluetooth tipo Stylus como el que venden como accesorio a la gama Note 10.1 con 3G los de Samsung ...

Creo que sino la tienes la echas en falta y cuando la tienes no la usas... Hablo de mi experiencia

Supongo que con el tiempo portaran algún desarrollo con teléfono de una ROM a esta Nexus 3G ya que el hardware sobre el terreno, si soporta esa característica, es mas por portar creo que será de la misma gama Nexus smarphone la que aporte el desarrollo a la Tableta... Eso si, siempre con root... Y desde XDA... No creo que Google este por la labor, iría contra sus propias ventas y su gama...

CaraConejo con Tapatalk HD

Última edición por caraconejo Día 29/11/12 a las 15:15:41.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Caraconejo por tu opinión, para mi muy valiosa,ya que tu tienes la experiencia de usar tablet como teléfono. Realmente hago\recibo pocas llamadas telefónicas y no me importaría usarla con unos auriculares bluetooh que tengo.
Mi intención era por ahorrarme una de las lineas que ahorra tengo, una de llamadas+datos y otra de datos.
Finalmente creo que me la quedare y esperare alguna ROM con la función teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Es paradójico porque en las especificaciones del play store pone:

NETWORK
Unlocked GSM/UMTS/HSPA+
GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz)

por lo que parece lógico que se pueda o haya una opción de hacer llamadas
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
akiles44 akiles44 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

buenas tardes a mi también me gustaría que se podría utilizar como tlf aunque haya que usarlo en manos libres o con cascos. igual en alguna actualización lo hacen posible.
puede ser?

Última edición por akiles44 Día 12/12/12 a las 22:58:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
hay una rom que parece ser que lo hace en xda pero la he instalado y al llamar se cuelga inmediatamente, sabeis algo?
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
ERCbertone ERCbertone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia arc s
joe aer si sale una solucion que quiero juvilar ya el movily quedarme con la nexus como movil a la vez de tablet.
es ideal

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Avanza esto o quedo barado?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Llamadas de voz Nexus 7 3g

Hay Roms que ya lo hacen lo que no se es si funcionara bien...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 03:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como funcionara?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 05:02:52
Array

[xs_avatar]
gstvbrnl197 gstvbrnl197 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 7
Yo en realidad si quisiera q tuviera habilitada esa función y les digo por que... Yo le puse un chip de prepago y obviamente si quiero data debo hacerlo enviando un mensaje por no por el método de mensaje normal sino como si llamara... Ejemplo *456# llama y me manda un mensaje con obciones múltiple de días semana o mes... Como no puedo escribir ese mensaje de llamado no puedo... Además como usa microsim no puedo ponérselo al samsung q uso de teléfono para cargarle la data...
Además una emergencia y te saca de apuros... Ejemplo los niños me sacaron el celular y cuando fui a buscar para llamar a la mamá resulta q ni pude...

Última edición por gstvbrnl197 Día 28/02/13 a las 05:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 02:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036344
Haber si le podeis exar un ojo a sta rom ya ke pone phone y sms. Ske de ingles pokiyo XD.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone

Yo la tengo fichada desde hace tiempo, y casi todos los dias desde q liberaron los driver echo un ojo por xda, pero nada aun, un forero le esta dando caña al tema pero de momento nada, yo cuandl sepa algo o lo pruebe y rule, ya lo comento,esa rom ya la probe funcionan los sms y todo ok, menos hacer panoramicas con la camara y llamar!!
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
dankit0 dankit0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

No. No funciona el dialer aunque este incluido en la ROM. Dice claramente que aún no es posible las llamadas de voz por gsm.
Yo la uso como telefono, pero a través de voip. Tan solo me sirve para llamar. Cuando voy conduciendo es mi aliada perfecta.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
¿Sabeis si el modelo del 2013 tiene el mismo problema?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 09:04:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /